NOTIMEX
LONDRES, INLGATERRA.- Mark Feehily, el atractivo y reservado miembro del grupo irlandés Westlife, rompió el corazón de sus fanáticas al declararse homosexual y feliz de llevar una relación con alguien de su mismo sexo, reveló la prensa local.
?Soy gay y estoy muy orgulloso de mí. No estoy buscando la simpatía de nadie, ni convertirme en un modelo a seguir?, declaró Feehily, de 25 años, al tabloide local Daily Mirror, y afirmó que todo lo que cuenta es que su familia sabe su condición y lo apoya.
?Mis amigos cercanos y mi familia, la gente que amo, han sido increíblemente comprensivos conmigo y para mí eso es lo que importa?, dijo el joven que ha logrado vender 34 millones de discos en el mundo al lado de sus tres compañeros en la agrupación irlandesa.
El guapo cantante afirmó que sus compañeros conocían su condición y lo respetaban, pero admitió que se sentía solo durante las giras y que ahora que ha encontrado el amor y la compañía de alguien que lo hace reír, no está dispuesto a ocultarlo.
?Se convierte en una experiencia muy solitaria, en ocasiones, cuando viajo con la banda y ahora estoy muy feliz. Estoy con alguien que me hace reír?, afirmó Feehily, quien mantiene una relación con el cantante Kevin McDaid, de 21 años.
Feehily y McDaid, quien es integrante de la también banda de jóvenes V, comenzaron su romance cuando se conocieron hace apenas unos meses.
Mark conoció a Kevin hace un par de meses y a pesar de que afirma que no va hablar de su relación, sólo puede decir que está feliz y que considera a su pareja una excelente compañía.
Westlife está preparando un nuevo lanzamiento para octubre de este año.
NOTA REL
No teme rechazo
El intérprete de ojos claros descartó temer el rechazo de las seguidoras del grupo y confió en que acepten su sexualidad y su relación, ya que según dijo, es algo normal pues el resto de los integrantes de Westlife también tienen parejas estables.
?Todos los miembros de Westlife han hecho su vida y tienen pareja, así que ¿Por qué yo no??, cuestionó Feehily, quien con Kian Egan de 25 años, Shane Filan de 26 y Nicky Byrne, de 26, conforman uno de los grupos más admirados por las jóvenes del mundo.
?Simplemente creo que era el momento perfecto para que todo el mundo supiera la verdad. Nunca he intentado esconderlo, pero creía que era algo personal y en el pasado no pensé en hablar de ello?, señaló.