Madonna no quiere ser excluida de las conversaciones de sus pequeños
Agencias
LONDRES, INGLATERRA.- La cantante Madonna reconoció que suele enojarse con sus hijos Rocco y Lourdes, ya que han decidido hablar entre ellos en francés para que nadie los pueda entender.
Según informó el periódico The Sun, la cantante de 46 años y su esposo, el británico Guy Ritchie han impuesto una prohibición para que los niños hablen en casa el francés, y de esta manera excluyan de las conversaciones a sus padres.
Madonna había decidido el pasado año que sus hijos debían estudiar el idioma galo en el Liceo Francés, en el oeste de Londres, pero tanto Rocco como Lourdes hablan entre ellos esa lengua para que nadie los entienda.
La intérprete de Like a Virgin, que prepara su último álbum para este año, reside junto a su familia en una lujosa mansión en el barrio de Primrose Hill, en el norte de la capital británica.
Por otra parte se dio a conocer que Madonna se dedica ahora al karate. Desde febrero, frecuenta el Budokwai Club, el instituto de artes marciales más antiguo de Europa situado en el barrio de Fulham, suroeste de Londres.
Todas las mañanas se ve a la artista estadounidense en ropa de gimnasia y gorra entrando discretamente por las puertas de este centro en donde la cantante contrató a un instructor personal (en este caso, sensei) para enseñarle adecuadamente el ejercicio.
Una amiga de la reina del pop asegura que ella está estudiando karate seriamente y que lo disfruta bastante. Madonna, quien está a punto de completar su nuevo álbum, tiene planeado realizar el video de su primer sencillo inspirado en esta disciplina.
Si bien es cierto que su amor por mantenerse en forma es de larga data, la cantante de 46 años, ejercita más en la actualidad que en sus veinte.
Poco antes de conocer al padre de su hija Lourdes, Carlos León, la cantante era aficionada a trotar y a las pesas. Trotaba 10 millas todos los días acompañada de sus guardaespaldas.
Años después, cuando ya salía con su actual esposo Guy Ritchie, le dio por ensayar la caza, deporte que practica Ritchie desde joven, pero luego lo abandonó por considerarlo brutal y aburridor.
Guy no la quiere en sus películas
La cantante estadounidense Madonna, quien había grabado varias escenas de prueba para Revolver, el último filme de su esposo, el director británico Guy Ritchie, no estará incluida en la película porque él considera que ella es una "mala actriz".
Además, el cineasta no quiere repetir el fracaso comercial con su anterior filme Swept Away, película que protagonizó Madonna, según informó la agencia italiana Ansa.
La cantante, de 46 años, viajó en noviembre pasado a la Isla de Man, en el noroeste de Inglaterra, para grabar las escenas del filme, pero su participación no quedará incluida en la versión final de la película.
"Guy no quería el ?beso de la muerte? de Madonna en su última película", declaró un portavoz de la productora SKA, encargada del último filme de Ritchie.