Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Lluvia de máscaras caeran en las arenas de lucha laguneras este domingo

Joel Flores Maltos

TORREÓN, COAH.- Ocho máscaras y un campeonato estarán en juego hoy durante el programa de lucha libre que se realizará a partir de las 19:30 horas en el Club Los Soberanos de la colonia Las Julietas, escenario que celebra su primer aniversario de vida deportiva.

La empresa a cargo dio a conocer su agradecimiento por la preferencia del público, ya que gracias a esto se alcanza este primer año de trabajo y por ello se ha determinado realizar un programa pocas veces visto en las arenas laguneras, donde al menos caerán tres máscaras y un cetro podría cambiar de dueño.

Para el duelo estelar se encuentra listo un cuadrangular de la muerte, donde una cotizada tapa lagunera caerá al final del mismo. Por la esquina de los rudos saldrán Diabólico I y Gran Jefe Júnior, quienes se medirán a los técnicos Soberano Júnior y Hombre Araña, dos gladiadores de primer orden, que saldrán con etiqueta de favoritos para conservar su incógnita.

De acuerdo a la mecánica, los integrantes de la pareja derrotada deberán enfrentarse entre sí para tratar de conservar su máscara; no habrá indulto, sea cual sea el derrotado.

Antes, Hijo del Soberano defenderá el Campeonato Welter del Norte ante Tony Rodríguez, rudo de mucha trayectoria, quien pudiera bajar del ring con un cetro más en su poder. El campeón defendió exitosamente su corona el pasado jueves en la Olímpico Laguna ante Scriba.

En la tercera lucha, Máquina 27 y Guerrero Místico Júnior se jugarán las tapas después de las fuertes diferencias que existen entre ambos, y lo mismo ocurrirá en el choque que protagonizarán Harakiri y Pequeño Águila, quienes deciden llegar a estas instancias ante la rivalidad que tienen.

Para el arranque, Payasito y Circus se medirán a Guerrero y Averno.

Mujeres luchadoras en el Halcón Suriano

Las estelares gladiadoras de la empresa Lucha Libre Femenil (LLF), estelarizarán el cartel dominical en el Deportivo Halcón Suriano a partir de las 19:30 horas, donde el duelo principal lo protagonizarán La Misteriosa y Ariel ante Tigresa del Norte y Luz de Luna.

Cuatro bellezas estarán en acción sobre el encordado, en choque que promete emociones a los aficionados asistentes.

En la semifinal, los réferis El Chanfle y La Borrega 2000 subirán al ring para protagonizar un duelo en el que se jugarán la cabellera, luego de que la semana anterior se dieran con todo en este mismo escenario.

La tercera contienda tendrá el enfrentamiento de la pareja integrada por Júnior Halcón y Bumerang ante Baby Star y Lee Roy Júnior, este último ha decidido cambiarse al bando de los rudos por así convenir a sus intereses.

Antes, Muerte Negra y Vigilante irán sobre Míster Maniac y Satán, mientras que para el arranque se tendrá a Cachorro Steel y Gran Brujo en un mano a mano.

Dorado en la Plaza de Toros

La Plaza de Toros Torreón tendrá hoy a partir de las 19:15 horas su segundo cartel de temporada, donde figuran cinco combates protagonizados por gladiadores locales.

En el turno estelar, El Dorado, Conflictus y Flecha Veloz se unirán por la esquina técnica para buscar el triunfo ante los rudos Caballero Halcón, Chamuco Treviño y Espanto V.

La semifinal será en relevos sencillos y en ella estarán en acción Acuario y As Rey, ante la dupla técnica formada por Silver Line y El Apóstol; en la tercera Pequeño Cometa y Ricky Estrada, harán equipo para ir sobre X-Men y Cachorro.

Para la segunda de la tarde, Indio Wama e Indio Wama Júnior, se medirán a Comandante Z y Corsario Rojo, en tanto que para el arranque, Fantomas y Terrorista protagonizarán un mano a mano.

Una máscara caerá en La Rosita

La máscara de V-57 o King Lagunero caerá al finalizar la contienda estelar de hoy en la Arena La Rosita de la colonia Vicente Guerrero, donde se desarrollará un atractivo cartel a partir de las 19:45 horas.

Tras algunas semanas de rivalidad, los dos luchadores tomaron la decisión de jugarse las máscaras en un choque que promete mucho y en el que uno de los dos necesariamente mostrará su rostro al público al final del combate.

En la semifinal, Kaín, Ántrax y Cavernario Galindo harán causa común por la esquina de los rudos para ir en contra de la tercia integrada por Batman del Futuro, Rey Halcón y Psycho.

En la segunda, Nemo y Águila II tendrán un mano a mano, mientras que para el arranque, Águila I y Bengala Azul tendrán también un duelo personal.

Los exóticos en la Olímpico Laguna

Los gladiadores exóticos se presentarán este día en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde estelarizarán el programa que iniciará en punto de las 19:15 horas.

Para el duelo estelar se tendrá a Dulce Paola, Dany Gardenia y Brillante, ante la tercia integrada por Sexy Libra, El Tackle y Mensajero de la Muerte.

Antes, en revancha personal, El Mago se medirá a Black Rock, después de que la semana anterior tuvieran fuertes diferencias en este mismo escenario.

La segunda de la tarde será en relevos sencillos y en la misma estarán Rey Halcón y Águila Salvaje ante la dupla de Águila I e Imperio Negro. En la de iniciar estarán en mano a mano El Gato y Fantasma del Rock.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 145389

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx