Espectáculos Famosos Ángela Aguilar Angélica Rivera Entrevistas La Casa de los Famosos

La Quinta Estación a punto de llegar

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Al principio de su carrera se preguntaban ?Dónde Están? los fans, pasaron momentos tan difíciles que incluso llegaron a pensar que ?El Sol no Regresa?; sin embargo los integrantes de La Quinta Estación dieron ?Algo Más? y ahora son uno de los grupos pop más exitosos en México.

Y para reafirmar el enorme crecimiento musical que han tenido así como el numeroso grupo de personas que se han convertido en sus seguidores, Natalia, Pablo y Ángel se presentarán este jueves 15 de diciembre en concierto en el Teatro Nazas. La Universidad del Valle de México es quien se está dando a la tarea de traer a estos españoles, quienes a partir de las 8:30 de la noche entonarán todo su repertorio, incluyendo los temas de su disco Flores de Alquiler.

A diferencia del año pasado, cuando pisaron por primera vez estas tierras, los organizadores decidieron realizar el espectáculo en el Teatro Nazas y no en una disco, debido a que los intérpretes de Daría también los siguen menores de edad, quienes en caso de llevarse a cabo en algún centro nocturno, no tendrían cabida.

Estos tres madrileños que viven en la colonia del Valle desde hace cuatro años, acaban de lanzar un DVD acústico en el que incluyen un homenaje a México, la tierra que les dio éxito, fama y fortuna, a diferencia de España, donde nunca tendrán la misma aceptación.

Natalia Jiménez, vocalista del grupo, lo reconoce: ?Hemos dicho cosas peores en España. Allá les hemos dicho que nos han dado la espalda porque prefieren escuchar otras cosas que están de moda?. Pablo también ha expresado que ?el grupo nació en Madrid, pero creció y se consolidó en México, por eso decimos que somos madrileños de corazón pero que el grupo es mexicano?.

Sin embargo, el no haber sido aceptados en su patria ya no le interesa a estos músicos, pues saben que ?en España solamente hay cuatro o cinco artistas que logra salir al extranjero. En cambio, desde México hemos ido a Chile, Argentina y Estados Unidos?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 185751

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx