Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

LA Park, Místico y Wagner en el Auditorio Municipal

Sergio Luis Rosas

El Siglo de Torreón

Torreón, Coah.- Los laguneros tendrán la oportunidad de disfrutar una gran función de lucha libre mañana a las 20:30 horas en el Auditorio Municipal, donde se presentarán los ídolos de la ciudad de México.

Este programa luchístico ha despertado grandes expectativas entre los aficionados al deporte de los costalazos, quienes verán en acción a las grandes figuras del pancracio mexicano, avalados por el Consejo Mundial de Lucha Libre.

La lucha estrella será protagonizada por LA Park (el único y original luchador Adolfo Tapia), Doctor Wagner y El Místico, quienes llevarán de rival a Héctor Garza, Último Guerrero y Black Tiger, en una lucha de relevos australianos, a ganar dos de tres caídas sin límite de tiempo.

En la lucha semifinal se presentarán las futuras estrellas, por el bando de los técnicos subirán al cuadrilátero Volador junior, La Máscara y Misterioso junior, para enfrentarse a los temibles rudos Nitro, Doctor X y Holligan, en relevos australianos.

La tercera lucha de la velada luchística será de tríos, Gran Jefe I, Gran Jefe II y Mister Guerrero, contra Araña Cibernética, Araña del Futuro y el Hijo del Soberano, en un enfrentamiento que promete mucho.

La cuarta lucha será también de relevos australianos, los laguneros Tony Rodríguez, Kaín y Diabólico, contra Soberano Junior, El Dorado y Piloto Suicida.

Habrá dos luchas más; los precios de entrada son populares.

Función de hoy

El segundo cañonazo luchístico del año se llevará a cabo hoy en el Gimnasio Arnulfo ?Negro? Rojas, la lucha estrella será de relevos sencillos, entre la dupla de Flecha Veloz y Rey Halcón, contra Vaquero Salazar y Boomerang.

La función dará inicio a las 21:15 horas, el Gimnasio Arnulfo ?Negro? Rojas, ubicado en avenida Escobedo 374 oriente de esta ciudad.

La lucha semifinal será entre rudos, El Vigilante y Le Roy junior, contra El Averno y Satán, ?Los Compadres del Diablo?.

La segunda lucha será un mano a mano entre Blue Ángel y El Celestial, quienes tratarán de dar un buen espectáculo, pues cuentan con los elementos suficientes para ello.

La lucha de calentar la lona será protagonizada por Tamaro y Blade Terrorista, un duelo que promete mucho.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 158181

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx