Espectáculos Famosos Ángela Aguilar Angélica Rivera Entrevistas La Casa de los Famosos

Keanu Reeves muestra su 'poder' en México

El actor Keanu Reeves presenta en México la cinta Constantine donde enfrenta seres malignos

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Con euforia, posters e imágenes de Matrix, pero sobre todo gritos, fue recibido el actor Keanu Reeves anoche en la premier de la cinta Constantine en el Teatro Metropolitan, en lo que representa su primera visita a México.

No era un error o un engaño de Matrix, Reeves estaba ahí, frente a ellos, y habría que gritar como si de eso dependiera la salvación del mundo, aunque sólo fuera para llamar su atención: apenas mostrar su pie izquierdo para bajar del vehículo y pisar la alfombra roja, conquistó a sus fans que sólo repetían una palabra: "¡¡¡Keanu, Keanu!!!".

Inmediatamente después, el actor se reunió con ellos para autografiar playeras, posters e incluso juguetes de la trilogía de Matrix.

"Me gusta el personaje de esta película, me gusta su actitud; es rudo, inteligente, es un hombre que simplemente quiere salir adelante aunque a veces no es muy exitoso; y la película es una mezcla de géneros, por lo que es difícil definirlo", explicó Reeves, quien interpreta a John Constantine, al caminar por la alfombra roja.

Vestido con elegante traje color negro, al que probablemente ya no se le puede desligar dado sus últimos personajes antihéroes que usan esta moda, se paseó cerca de 30 minutos sobre la alfombra, en actitud entre tímida y seria, aunque sin dejar de ser amable.

En la alfombra también estuvo el director de Constantine, Francis Lawrence, quien aseguró que la cinta será bien recibida en México, dado su tema universal.

"La película habla de teorías católicas que también son universales y acerca de los valores del bien y el mal; espero que le llegue a la gente y que exista una conexión con ella", afirmó.

"Reeves. Keanu Reeves". Así, como su personaje en Constantine, probablemente se presentó el actor a su llegada al aeropuerto internacional de Toluca, ayer a las 16:15 horas. A bordo de la aeronave RLF4 con matrícula N79RP, llegó procedente de California, para una visita exprés, saldrá hoy a las 18:00 horas.

Como el antihéroe del filme dirigido por Lawrence, John Constantine, Reeves esquivó no a demonios sino a la prensa que le esperó horas en el aeropuerto y realizó su salida a bordo de una Suburban color arena, en un convoy de seis vehículos similares.

Y si uno tenía la capacidad que tiene su personaje de ver cosas que otros no, el público pudo haber observado que detrás de un vidrio polarizado se encontraba Keanu Reeves luciendo unas gafas parecidas a las de Neo en la trilogía Matrix.

Por primera vez

Luego del éxito que tuvo con la trilogía de la cinta Matrix, el actor estadounidense regresa a la pantalla grande con el filme de ficción Constantine.

-En la película, que se estrenará mañana en las salas mexicanas, Reeves interpreta a un detective sobrenatural que lucha contra los demonios, y que busca la gracia de Dios para encontrar su ingreso al paraíso.

-Constantine es una producción basada en la historieta Hellblazer, de DC/Vertigo, y con ella Francis Lawrence -conocido por su trabajo como realizador de videos musicales para artistas de la talla de Britney Spears, Will Smith y Aerosmith, entre otros-, debuta en largometraje.

-En la cinta Reeves encarna a John Constantine, un detective de 30 años que padece una enfermedad terminal de pulmón, provocada por su adicción a la nicotina, y quien tiene como principal labor enviar a los representantes del mal en la Tierra al infierno.

-El coestelar está a cargo de Rachel Weisz, quien personifica a la mujer policía Angela Dodson, que está decidida a probar que la muerte de su hermana gemela no se trató de un suicidio.

-Mediante demonios creados con alta tecnología, el viaje de Constantine lleva al espectador por un mundo fantástico de ángeles y demonios que simbolizan el papel del hombre sobre la Tierra y las luchas humanas por encima de las espirituales.

-En este trabajo, Reeves hace recordar al público al superhéroe de abrigo negro en Matrix, pero ahora como un exorcista que lucha contra el mal, y que se dispone a ayudar a Angela Dodson para conocer la verdad sobre la muerte de su hermana y además hacerle un entierro digno.

-La película, cuya producción comenzó en septiembre de 2003, inicialmente iba a llevar por título Hellblazer y entre los actores que estuvieron interesados en protagonizarla se pueden mencionar a Nicolas Cage, Mel Gibson, Hugo Jackman y Kevin Spacey.

FUENTE: Notimex

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 135579

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx