Notimex
MÉXICO, DF.- Para sorpresa del ambiente grupero, la banda sinaloense El Recodo está de fiesta con la llegada de un nuevo heredero de la dinastía, hijo de Joel Lizárraga, quien es el director de la agrupación.
De acuerdo con lo que dio a conocer el programa de televisión "El Gordo y la Flaca", el cual a su vez retomó la noticia del periódico "El Debate" de Mazatlán, Sinaloa, el pasado sábado Joel y Ana Delgado se convirtieron en padres de un niño.
El nacimiento que tuvo lugar en el hospital Sharp de Mazatlán, se ha manejado de manera discreta, aunque desde entonces el pequeño ha recibido la visita tanto de doña Chuyita, madre de Joel y viuda de don Cruz Lizárraga, como de los demás integrantes de la llamada "Madre de Todas las Bandas".
El bebé fue registrado en dicho hospital con los apellidos Lizárraga Delgado y continuará con la tradición de la familia de ser sinaloense, ya que en lugar de nacer en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde supuestamente se conocieron Ana y Joel, se debe a este último la elección de haberlo traído al mundo en este lugar.