Deportes Santos Laguna Concachampions Concacaf Algodoneros del Unión Laguna Liga MX

Hallan muerto a Eduardo Guerrero, hijo del 'Gory' Guerrero

Minneápolis, Minnesota.- El popular y experimentado luchador Eduardo Guerrero, hijo del legendario ?Gory? Guerrero, fue hallado sin vida en su cuarto de hotel en Minneápolis el pasado domingo por la mañana.

Eduardo ?Eddie? Guerrero, de 38 años, no respondió a un llamado del despertador por la mañana, por lo cual el personal de seguridad del Minneápolis Marriott City Center y su sobrino, el también luchador ?Chavo? Guerrero Junior, forzaron la puerta, según la policía de la ciudad.

Los intentos por revivirlo fueron infructuosos y las autoridades dicen que no hubo indicios de violencia. Al luchador le sobreviven su esposa Vickie y tres hijas: Shaul de 14 años, Sherilyn de nueve y Kaylie Marie de tres, según la página en la Internet de la World Wrestling Entertainment (WWE).

Guerrero era una de las figuras en la serie WWE Smackdown! de la cadena UPN y debía presentarse el domingo por la noche en una función en el Target Center.

En su impresionante carrera, el luchador ostentó varias fajas importantes de la WWE, entre ellas, el título de Estados Unidos, Europa, Intercontinental y de Parejas con varios compañeros.

Sin embargo, el momento cumbre de su carrera fue cuando ganó el campeonato mundial de la WWE, el 15 de febrero de 2004 en San Francisco, cuando derrotó al entonces campeón Brock Lesnar en una función de pago por evento.

Guerrero debutó en 1987 en México bajo el nombre de Máscara Mágica donde también hizo pareja con sus hermanos Héctor, Mando y Chavo, posteriormente continuó su desarrollo en el deporte en Japón. A su regreso a México hizo pareja con El Hijo del Santo, y luego de un rompimiento se unió a Art Barr, para formar uno de los dúos más peligrosos.

Luego de años exitosos, Guerrero incursionó al circuito de Extreme Championship Wrestling (ECW) y posteriormente en World Championship Wrestling (WCW) donde en ambas organizaciones ganó varios cetros antes de unirse en enero del 2000 a la WWE, organismo en el que su carrera llegó a la cúspide y se le conoció como Latino Heat.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 181040

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx