Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Fallece padre de Marta Sahagún

Víctima de un cáncer hepático, falleció el doctor Alberto Sahagún de la Parra, padre de Marta Sahagún, lo acompañaron en sus últimos momentos sus hijos y sus hermanos.

ZAMORA, Mich., (SUN-AEE).- Víctima de un cáncer hepático, falleció cerca de las 03:00 horas locales de hoy el doctor Alberto Sahagún de la Parra, padre de Marta Sahagún de Fox, a los 86 años de edad.

El doctor fue internado de urgencia varias veces en los últimos cuatro meses.

La presidenta de la Fundación Vamos México acompañó a su padre desde el pasado lunes en la casa paterna.

El doctor Jorge Enríquez Maldonado señaló en días pasados que el doctor Sahagún de la Parra no respondía al tratamiento de quimioterapia y únicamente se le suministraba medicamentos para el dolor.

La familia decidió no hospitalizarlo y hacer solamente lo que se pudiera en casa. Lo acompañaron en sus últimos momentos sus hijos y sus hermanos.

Presidencia envía condolencias

La Presidencia de la República expresó, mediante el vocero Rubén Aguilar Valenzuela, sus condolencias a la familia de Marta Sahagún, esposa del presidente Vicente Fox, por el fallecimiento de su padre, el doctor Alberto Sahagún de la Parra.

Informó que el jefe del Ejecutivo federal estará en la ciudad de Zamora, Michoacán, alrededor de las 17:00 horas de hoy, para acompañar a la familia Sahagún y estar presente en una misa que se realizará en memoria del padre de su esposa.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 154452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx