Notimex
MÉXICO, DF.- El corredor de autos, José Antonio Massad, esposo de la actriz mexicana Blanca Sánchez, falleció ayer a los 45 años de edad, víctima de leucemia. Sánchez, actual Tesorera de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), informó que Massad, con quien sostuvo un matrimonio estable durante 16 años, perdió la vida en su hogar y en compañía de sus familiares alrededor de las 14:00 horas.
Comentó que el piloto libanés, destacado en la Fórmula 3 y que compartió pista al lado de importantes corredores como el mexicano Adrián Fernández, inició su lucha contra el cáncer tres años atrás; sin embargo, nunca deseó hacerlo público.
?El permaneció dos días en el hospital hasta que la enfermedad le atacó más y por ello, decidió esperar en casa con todos nosotros?, explicó.
La artista, reconocida por su talento y versatilidad reflejados en telenovelas como Quinceañera, Amor en Silencio y Las Vías del Amor, entre otras, dijo que guardará los mejores recuerdos de quien fue su tercer esposo.
?Nos gustaba hacer muchas cosas juntos, sobre todo, compartíamos un gusto exquisito por la música, en especial la de Los Beatles. La diferencia de edades (Sánchez le llevaba 14 años) nunca nos importó, vivimos siempre muy felices?, anotó. Los restos de José Antonio Massad son velados en una conocida agencia funeraria de esta capital y mañana serán cremados en el Panteón Español.
A Blanca Sánchez le sobreviven su hija Valery Schlosser de 33 años de edad, quien hace unas horas dio a luz, y las dos hijas de su esposo con las que mantiene una relación afectuosa.