Londres, Inglaterra.- Tras un choque del Peugeot 307, coche en el que viajaba y pese a la asistencia médica, el inglés Michael Park perdió la vida de manera instantánea en la duodécima prueba del Campeonato del Mundo de Rallys, disputada en Gran Bretaña.
En el recorrido del segundo tramo del rally, el vehículo donde viajaba Park, copiloto del estonio Markko Martin, se estrelló contra un árbol precisamente del lado donde se encontraba el inglés, que murió de forma inmediata.
Los médicos acudieron al lugar del incidente aunque nada pudieron hacer por Park, mientras que el estonio salió ileso, sólo con algunos golpes que no son de peligro.
Tras el lamentable suceso, los finlandeses Marcus Gronholm y Timo Rautiainen, también de Peugeot, fueron ordenados a retirarse de la competencia en señal de duelo, misma que fue suspendida al igual que la ceremonia de premiación y las conferencias de prensa.
Michael ?Beef? Park, de 39 años y quien debutó en estas competencias en 1994, era casado y padre de dos hijos. En 2002 y 2004 sufrió graves accidentes de los que salió adelante.