Los restos de Ramón Martín Huerta, Silvino Chávez, Juan Antonio Martínez y Francisco Becerra, fallecidos en accidente aéreo, llegaron al estado de Guanajuato tras recibir un homenaje en México.
LEÓN , Gto., (SUN-AEE).- Una caravana de elementos de Seguridad Pública abrió paso al cortejo fúnebre que traslada los restos de Ramón Martín Huerta a la basílica de este lugar, en donde el obispo José Guadalupe Martín Rábago oficiará una misa en su honor.
El cortejo lo encabeza su esposa María Esther Montes Hernández y sus tres hijos, Héctor Ramón, César Alejandro y Denisse, a quienes acompañan familiares y amigos del desaparecido secretario de Seguridad Pública federal.
En el acto religioso se concentraron el gobernador del estado, Juan Carlos Romero Hicks, y funcionarios de los tres niveles del gobierno estatal.
Después de la celebración religiosa, los restos del funcionario federal serán trasladados al templo de San Juan de los Lagos, Jalisco, en donde a las 16:30 de hoy está prevista una misa de cuerpo presente.
Los restos de Ramón Martín Huerta, Silvino Chávez Hernández, Juan Antonio Martínez y Francisco Becerra, cuatro de las nueve personas que fallecieron el pasado miércoles en un accidente aéreo, llegaron esta madrugada, después de haber recibido un homenaje en el Campo Marte de la ciudad de México.