AP
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Durante 18 años Janet Jackson mantuvo oculta la identidad de su hija Renee, según declaró su cuñado Young DeBarge a una estación de radio en Nueva York. La cantante se unió en matrimonio con James DeBarge en 1984, y aunque tan sólo duraron unos cuantos meses casados, ella resultó embarazada.
La niña ha vivido siempre al lado de su hermana Rebbie Jackson, hasta ahora que se descubrió todo y se confirmaron los rumores que por años han circulado acerca de una hija ?secreta? de la hermana de Michael Jackson.
Janet Jackson y James DeBarge, quienes estuvieron casados por corto tiempo en 1984, tuvieron una hija juntos, dijo el hermano de James, Young DeBarge, en un programa radial.
Young DeBarge dijo que la niña, llamada Renee y que ahora tiene 18 años, ha estado viviendo con Rebbie Jackson, la hermana mayor de Janet. Sus comentarios sustentaron reportes que han circulado por años diciendo que Janet tiene una hija ?secreta?.
La cantante, quien tenía sólo 18 años cuando se casó, con James DeBarge estuvieron unidos menos de tres meses y el matrimonio fue anulado un año después.
?James y la familia Jackson han mantenido todo bien cerrado, secreto?, dijo Young en la estación radial de Nueva York WQHT, conocida como Hot 97. ?Ellos no fueron muy abiertos sobre cómo era su relación?.
Y agregó: ?Nadie realmente sabía qué era lo que estaba pasando hasta que las cosas salieron a flote?. DeBarge añadió que Renee ?es una cantante maravillosa?.