El Siglo de Torreón
TORREÓN, COAH.- Los seres de ultratumba no le provocan ningún temor, tan es así que no tuvo empacho en visitar el castillo donde vivió Drácula, excavar su tumba y dormir en la cama que en vida utilizó el famoso vampiro.
Carlos Trejo dice no temer ni siquiera al mismísimo demonio, ?¿a qué le puedes temer, a morir? Todos nos vamos a morir tarde o temprano, lo que tengo miedo es a morir y no cumplir los sueños que tengo, o las metas que me he propuesto?.
Ya son 15 años los que este defeño se ha dedicado a cazar fantasmas, tiempo de demostrar por medio de investigaciones que existe lo paranormal; de visitar los sitios más perturbadores del planeta y de tener contacto con almas, que según él, no hacen daño alguno pero por el contrario, muchas veces requieren ayuda.
El próximo fin de semana el autor del libro Cañitas presentará a los laguneros sus más recientes investigaciones como todo lo que gira alrededor de Drácula, un estudio a fondo del afamado asesino Jack ?el destripador?, los exorcismos del Vaticano, la torre embrujada de Londres y los mensajes subliminales que hay en canciones de Shakira, Ricky Martin y Chayanne, entre otros artistas, pero ?la cereza del pastel es desmentir los campos de Stone Age, donde se ha manejado que los extraterrestres bajan a los campos de maíz y dejan señales. Para mí es algo muy padre y personal poder abrirle los ojos a mucha gente y decirles: les están viendo la cara con esto?.
El último año y medio el investigador se ha dedicado a recopilar las pruebas suficientes (fotos, videos, sonidos) de lo que presentará en el foro del Teatro Alberto M. Alvarado, quien el sábado 15 de octubre hablará para sus seguidores en funciones de 19:30 y 22:00 horas, y el domingo 16 a las 17:30 y 20:00 horas.
Él y su equipo de cazafantasmas estuvieron todo junio y parte de julio en Londres y Transilvania, así como en los campos de maíz. ?Encontré el castillo donde Drácula nació, vivió y donde fue sepultado. Encontramos sus restos en su tumba, que estaba enterrada y que inclusive abrí y tomé fotografías y videos del esqueleto de Drácula... todavía hay cierto temor en Transilvania, todavía se respira cierto aire raro, inclusive en el castillo hay un fenómeno raro, se juntan todos los murciélagos Cárpatos y están rodeando y sobrevolando el castillo. En el castillo están cosas de él, muebles, incluso yo estuve durmiendo en la recámara de Drácula. Fue una experiencia muy interesante?.
Entrevistado el mediodía de ayer a su llegada a un hotel de la localidad, Carlos Trejo dijo en repetidas ocasiones que él no es un recopilador de videos, sino un investigador que en sus conferencias presenta documentos, análisis y todo lo necesario para que el público se dé cuenta que lo suyo no es inventado, pruebas con las que además trata de demostrar que no es ningún chantajista como muchos creen. También señaló que muchas personas temblaron cuando él volvió al país pues sabían que les iba a echar abajo todas sus mentiras, entre ellos se encuentra Jaime Maussan.
Trejo no practica ninguna religión, sin embargo dice que Dios es su súper cuate, ?me cuida, me da un día más de vida, me apoya para darle trabajo a mucha gente, me siento muy a gusto, es mi súper amigo?
En diciembre próximo ?el cazafantasmas? continuará con su investigación en el Triángulo de las Bermudas, en abril de 2006 se sumergirá un kilómetro y medio en el Océano Atlántico para llegar hasta el Titanic, continuará haciendo otras investigaciones en el Vaticano pues dice que hay escritos del anticristo y quiere llegar hasta él, y además hará un estudio sobre el holocausto.
?Hay planes de sacar una película de mi historia de Cañitas, también la gente va a poder ver una revista con DVD, y dentro de poco sacaré mi cómic con todas mis investigaciones... yo no actúo en la película sólo voy a estar supervisando. Los derechos los tiene en este momento la Warner Brothers, ellos sabrán. Creo que se está hablando (para dirigirla) de Guillermo del Toro, Francis Coppola, inclusive de Alfonso Arau; lo único que sé es que ya hay ciertas pláticas con ciertas personas, me parece que entre ellas andaba mencionándose el nombre de Antonio Banderas?.
Palabra de un ?cazafantasmas?
Carlos Trejo, respondió lo primero que se le vino a la mente.
Familia: tranquilidad, bienestar.
Dinero: tranquilidad.
Fama: para ayudar.
Fantasmas: alguien que puede necesitar ayuda.
Muerte: forma de descansar.
Vida: lucha.
Trabajo: superación.
Investigación: demostrar.
OVNI: ?si te refieres a objetos voladores no identificados, es algo interesante; si te refieres a personas en una nave con poderes, es una burla y una tomada de pelo?.
FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón
A chatear
Hoy, en punto de las 4:30 de la tarde, los seguidores de Carlos Trejo podrán preguntarle todo lo que deseen durante el chat que tendrá con los cibernautas de El Siglo de Torreón. Los escépticos también pueden hacerle llegar todas sus dudas, para ello lo único que deben hacer es acceder a la página www.elsiglodetorreon.com.mx