Notimex
LONDRES, INGLATERRA.- Bruce Willis parece haber ganado a su ex esposa Demi Moore en la conquista de amores jóvenes, ya que a su medio siglo de vida apareció enamorado al lado de la actriz y cantante Lindsay Lohan, de 18 años, reveló la prensa local.
El actor de origen alemán, que logró conquistar a Hollywood con sus papeles de aventurero de acción en Duro de Matar, sorprendió a todos cuando apareció muy acaramelado con Lohan en la fiesta del lanzamiento de su nueva película, informó el tabloide The Sun.
Para acallar críticas, Willis, quien aseguró que a sus recién cumplidos 50 años -el pasado cinco de marzo- disfruta ahora del "mejor sexo de su vida", hizo la graciosa huida con su acompañante a la suite de su hotel, de acuerdo con el reporte.
Con esta nueva compañía en su vida, Willis demostró que sus días de galán hollywoodense todavía no son historia, a pesar de que él es dos años mayor que el padre de Lohan, y de que la popular jovencita es apenas un par de años mayor que la hija de su maduro novio.
La sexy intérprete del tema Rumours y protagonista del filme Freaky Friday, resultó ser una pareja mucha más joven que la que se consiguió la ex esposa de Willis, Demi, quien a sus 42 años vive una intensa relación con el actor Ashton Kutcher, de 27.
No es de sorprender que, según dijo el mismo Bruce, ahora es mejor amante que en su juventud y que disfruta más el tiempo que pasa "entre las sábanas", ya que "tienes menos prisa y sabes más trucos" para complacer a tu compañera.
La mejor parte es que aunque Willis lleva varios años separado de Moore, aseguró también que aún la ama y que lleva una excelente relación con la actual pareja de ésta, ya que los rencores del divorcio quedaron superados gracias a sus hijas.
"Soy muy buen amigo de Ashton, pasamos juntos los días familiares. Vinieron para mi fiesta de cumpleaños", dijo el actor y explicó que "cuando Demi y yo terminamos decidimos poner a nuestras hijas primero".
"Es difícil dejar a un lado los resentimientos cuando un matrimonio se destruye. Pero cuando hay hijos de por medio tienes que ante ponerlos a tus necesidades. Aún amo a Demi, con todo mi corazón, por supuesto que sí", afirmó el maduro galán.
Chica Disney
Parece que Disney es casa y refugio de las "divas in training" porque todas vienen de ahí: Britney y Christina iniciaron en El Club de Mickey Mouse y Hilary Duff. Lindsay no es la excepción, pues comenzó su carrera en cine con la cinta Juego de Gemelas (1998), lo que la llevó a hacer dos filmes más con la compañía del ratoncito.
-Niega haberse operado los senos y hay miles de versiones, pero mientras que son peras o manzanas su popularidad sube como la espuma.
-Lohan, quien nació el dos de julio de 1986, arrancó su carrera a los tres años de edad modelando.
-Presume haber sido la primera pelirroja contratada por la Ford Modeling Agency, y con ellos hizo más de 60 comerciales de televisión.
-Tras su paso por la televisión (trabajó en la telenovela estadounidense Another World), le cayó el trabajo de Juego de Gemelas y el reto de hacer dos papeles a la vez.
-El contrato de esa cinta era para tres filmes con Disney y le siguieron Life Size (donde actuó con Tyra Banks y que sólo salió en video) y Get a Clue, una cinta para el Disney Channel.
-En 2002 firmó lo que fue su verdadero pasaporte a la fama, al tener en sus manos el contrato para Un Viernes de Locos, otro remake de Disney.
-Trabajar con Jamie Lee Curtis en esa cinta la hizo llamar más la atención, sobre todo porque en ella arrancaba otra faceta: el canto. Bajo el mando de Emilio Estefan, Lindsay realizará cinco discos y espera imponer un estilo pop con un toque de rock. Está bajo el sello Casablanca, propiedad de Tommy Mottola.
FUENTE: Agencias