SUN-AEE
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- En una corte de California, la cantante Beatriz Adriana demandó a su ex esposo, Marco Antonio Solís ?El Buki?.
En la demanda, interpuesta el pasado tres de marzo, la cantante da a conocer tres puntos por los que está demandado a quien fuera su pareja de 1983 a 1993.
Primero, Beatriz Adriana le pide la disolución de su matrimonio, ya que dice que jamás se divorciaron por la vía legal y sólo se separaron.
Afirma que nunca se logró el divorcio y a pesar de que ha pasado mucho tiempo ahora se lo está pidiendo.
Un segundo punto de la demanda tiene que ver con la hija de ambos, quien lleva el mismo nombre que la mamá, ya que la artista asegura que ?El Buki? no cumplió con la manutención que le correspondía y solamente la daba el dinero que él creía conveniente a su hija y no lo que marca la ley.
De hecho, su hija ha afirmado en varias ocasiones que no desea ver a su papá, ya que él jamás se ha hecho cargo de ella y que su mamá es quien la ha educado y dado lo que necesita.
El tercer punto de la demanda se basa en una venta de propiedades, en Estados Unidos y México, que supuestamente Solís las vendió a título de su empresa sin el consentimiento de Beatriz Adriana, quien también era dueña de las propiedades.
La demanda ya está en la corte y el Buki tiene un plazo de un mes para responderla.
Hasta el momento se sabe que la cantante vive en su casa de Corona, California, desde donde se prepara para este pleito legal.
No ha querido emitir algún comunicado sobre el caso, ya que por lo delicado del mismo sus abogados se lo han impedido.
Se presume que Marco Antonio ya tiene conocimiento de la demanda y que no tardará en responderla.