Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Alejandra Ávalos sale agotada de Big Brother

La actriz asegura que le sorprendio su expulsión de la famosa casa.

SUN-AEE

México, DF.- La actriz y cantante Alejandra Ávalos salió agotada y con un poco de sudor en su frente del foro de Televisa Santa Fe, después de su expulsión de la casa de Big Brother, en la que permaneció por 50 días.

La actriz, quien estuvo acompañada de su pequeña hija Valentina, quien no dejaba de posar para las cámaras de televisión, manifestó su gusto por haber participado en este reality show, y confesó que no esperaba su salida del juego.

?Fue una gran experiencia, aunque he de decir que no me esperaba mi salida, ya que creí que mi forma de ser había sido apta para la moral social, a diferencia de las acciones que tuvo Sabrina dentro de la casa?, señaló.

?Pensé que iba a salir Sabrina, soy honesta, por todo lo que pasó en la prueba de la semana pasada, pero en fin, así lo quiso el público y aquí estoy?, expresó la decimocuarta expulsada de Big Brother VIP, quien ya no jugará por los tres millones y medio de pesos que darán al ganador en la final, debido a que obtuvo sólo 18.62% de las llamadas.

Explicó que debido a que se hicieron alianzas dentro de la casa, por un lado Raúl Araiza, René Franco, Luis Hernández ?El Matador?, Rafita y Sasha; y por el otro ella y Sabrina, quienes sentían no tener protección.

?No es complot, pero yo veía esta situación desde adentro de la casa, y Sabrina y yo éramos las más desprotegidas, porque he de reconocer el trabajo que hizo Sasha al unirse a los hombres.

?Mi táctica de seducción (con René Franco) la hice demasiado tarde y no me resultó (risas), pero ahora estoy afuera, con mi hija y teniendo más proyectos?, expresó la actriz, quien cree que el ganador será ?El Matador?.

Después de Big Brother iniciará la promoción de su disco Radio Viva, y para la presentación oficial invitará a todos sus ex compañeros de Big Brother VIP.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 155221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx