Espectáculos Famosos Ángela Aguilar Angélica Rivera Entrevistas La Casa de los Famosos

Adriana Ahumada y Elizabeth María Suárez, listas para fama

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Dos niñas impusieron su talento en Código F.A.M.A., ellas son la mexicana Adriana Ahumada y Elizabeth María Suárez, originaria de República Dominicana, quienes obtuvieron el "código oro" y el "código diamante" respectivamente.

Desde su llegada a México, Elizabeth, la ganadora de Código F.A.M.A. Internacional, se ha mostrado muy sensible a la problemática del país: "Recuerdo que cuando llegue aquí vi a unas personas pobres en la calle y les di 20 dólares de mi dinero... sentí mucha tristeza porque en mi país no ves esas cosas", relató la ganadora absoluta del reality show infantil.

Sensible y sencilla, Eli también reconoció que a pesar de las cosas tristes que ha visto en México, este país se ha convertido en la puerta hacia su realización como artista, pues aquí es donde obtuvo el premio que la hará protagonizar una telenovela, grabar un disco y hacer una gira por América Latina, España y Estados Unidos.

"Estoy muy emocionada, me han dado una oportunidad que no le dan a muchos niños que tienen talento, es una oportunidad grandísima", compartió Eli.

La niña de tez morena y cabello chino, viajará a República Dominicana para estar tan sólo un mes con su familia antes de regresar a la ciudad de México para disfrutar de su premio como ganadora de Código F.A.M.A Internacional.

A su corta edad y con tantos logros, Elizabeth simplemente se presenta ante México como "Una persona sencilla, que no tiene por qué creerse más que otros" y aconsejó a chicos y grandes: "Que sueñen, no cuesta nada, yo soñé y gané". Por su parte, Adriana Ahumada, ganadora del primer lugar en la faceta nacional de Código F.A.M.A. tercera edición, dijo estar muy contenta: "Soy la primer niña en ganar y nunca me imaginé que pasaría".

La ahora poseedora del código oro admitió que en algún momento sintió que iba a quedar fuera de la competencia, pero finalmente logró conquistar al público, que la apoyó para ser la gran ganadora del "reality show" infantil de México.

Por este triunfo, a sus diez años también tendrá la oportunidad de protagonizar la próxima telenovela de Televisa Niños y de grabar su primer disco con la compañía Sony BMG Originaria de Hermosillo, Sonora, Adriana representó a México en Código Internacional pero no logró calificar a la final; sin embargo eso no significó para ella una derrota: "No importa porque es un juego, al fin y al cabo yo sólo vine a competir", afirmó con tranquilidad.

Luego de permanecer durante varias semanas en el Instituto de Código F.A.M.A., Adriana estará un mes con su familia en la ciudad de Hermosillo, para después dedicarse de tiempo completo a grabar la telenovela y su disco como solista.

En busca de sus sueños

Conoce un poco más de estas niñas:

-Con amor, una canción muy importante en República Dominicana, llevó a Elizabeth a triunfar en Código F.A.M.A.

-El día que ganó Elizabeth María Suárez Rosario la recibieron con una súper fiesta en la unidad donde vive; vive en un departamento que le otorgó el Presidente después de escucharla cantar el himno de su país. Es la menor de dos hermanos.

-La canción Llorar hizo ganar a Adriana Ahumada en Código F.A.M.A. 3 con tan sólo nueve años.

-Adriana nació bajo el signo de Tauro, le gusta cantar y patinar. Colecciona muñecas Barbie y sus colores favoritos son el azul cielo y el rosa.

-A la pequeña Adriana le encanta la balada pop, sus artistas favoritos son Paulina Rubio y Shakira.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 150202

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx