Justin Bieber lanza su propia línea de marihuana, El Siglo de Torreón
30 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Justin Bieber lanza su propia línea de marihuana

En colaboración con la empresa Palms

DEBORAH RESÉNDIZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , miércoles 06 de octubre 2021, actualizada 5:56 pm

Enlace copiado

Luego del éxito global de 'Peaches' de Justin Bieber, el intérprete canadiense acaba de anunciar este miércoles que lanzará su propia línea de marihuana en colaboración con la compañía Palms.

La línea de cannabis estará bajo el nombre del sencillo, 'Peaches', la cual será de una sola cepa preenrollada de flores, y la cual será distribuida en California, Nevada, Massachusetts y Florida. 

"Esta línea de edición limitada de una sola cepa, preenrollada de flores de interior será lanzada en California, Nevada, Massachusetts y Florida", según compartió la compañía en una publicación. 

De acuerdo a la marca, las ganancias recaudadas con el producto serán destinadas a Last Prisoner Project, la cual se encarga de dar justicia penal a la política de drogas y a Veterans Walk an Talk, organización benéfica que incorpora a la marihuana y el uso de psicodélicos como terapia en las Fuerzas Armadas. 

"Ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de hierba que han sido beneficiosos en mi experiencia humana", reveló Bieber para Vogue.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
HAY 2 COMENTARIOS

» Inicia sesión para comentar

xibalba

mié 6 de oct ...
??? Bah, eso no es nada, acá un ex presidente narcopanista llamando Vicente Fox también lo hizo ???
publicado por: Yanni Shin Gas

thumb_down 0

luisar

mié 6 de oct ...
Puros drogadictos con el cerebro quemado, aquí quieren hacer lo mismo los morenos, eloquecer a los jóvenes y hacerlos adictos con la legalización de la droga.
publicado por: Luis Reyes

thumb_down 0

Lolox

... jue 7 de oct
Ni a favor ni en contra de la legalización, solo una pregunta, cuando legalizaron el alcohol todo el mundo se hizo alcoholico? o todo el mundo es adicto al tabaco?

thumb_down 0

luisar

... jue 7 de oct
@Lolox » No todo el mundo se hizo adicto, pero se convirtió el alcohol y el tabaco en un problema de salud pública cuando no lo era, creciendo como nunca los males pulmonares por fumar; y ya ni digamos lo que causa el alcohol como la infinidad de choques con víctimas fatales e inocentes, o las tragedias de personas enviciadas que destruyen familias y se autodestruyen por el alcohol, o cuantos jóvenes caen en las drogas siendo el alcohol su primer vicio, y miles y miles de casos de enfermedades del higado por efectos del alcohol y su costo para la sociedad; el permitir una droga tiene más perjuicios que beneficios, solo un ciego no los quiere ver.

thumb_down 0

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...