Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Motor de avión se incendia tras el choque de un ave y sus pasajeros tienen que ser evacuados

Ninguna persona sufrió heridas graves

No se reportaron heridos graves (CAPTURA)

No se reportaron heridos graves (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Cientos de pasajeros tuvieron que ser evacuados de un avión luego de que el motor de un avión se incendió porque un ave chocó con él.

El suceso ocurrió en el aeropuerto de Atlantic City, Nueva Jersey, cuando uno de los motores de un avión de la aerolínea Spirit Airlines se incendio previo al despegue debido a que un ave chocó contra éste, provocando pánico entre los pasajeros.

Los pilotos de la aeronave llamaron a los bomberos y luego pidieron a los más de 100 pasajeros que evacuen el avión sin sus pertenencia, aunque algunas personas hicieron caso omiso a esto y se tomaron el tiempo de sacar su equipaje de su compartimiento.

La tripulación y pasajeros evacuaron el avión a través de un resbaladero inflable mientras una columna de humo negro emanaba del motor en llamas. 

Ninguna persona sufrió heridas graves, aunque dos pasajeros recibieron atención medica en la escena debido a algunas lesiones de poca gravedad y la aerolínea le reembolsó por completo el vuelo a los pasajeros y un voucher para vuelos futuros, además de la oportunidad de llegar a su destino en otro vuelo más tarde, informó el portal NBC News.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

No se reportaron heridos graves (CAPTURA)

Clasificados

ID: 2004429

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx