Enfermera emprende para ayudar, El Siglo de Torreón
24 de octubre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Nosotros

Enfermera emprende para ayudar

Ayuda a los más necesitados con agencia de niñas y enfermeras

EL SIGLO DE TORREÓN.-
TORREÓN , miércoles 06 de octubre 2021, actualizada 8:52 am

Enlace copiado

Para Jenylu Puentes, la enfermería es mucho más que trabajar en un hospital, es una vocación de servicio para apoyar a su comunidad.

Cuando una enfermedad "derriba" las puertas de un hogar y ataca a alguien, el problema no afecta solamente a la persona que la padece. La familia completa vive una vorágine de angustia, miedo e incluso enojo.

Si el padecimiento manda al enfermo al hospital, la situación se agrava un poco más, sobre todo cuando la familia no es muy numerosa. Los cuidados del paciente internado se dificultan y la angustia crece.

Este problema fue identificado por Jenylu Puentes, quien al ser enfermera de profesión, supo llevar sus habilidades, pero sobre todo su amor por lo que hace, al siguiente nivel.

"Tengo una agencia de niñeras y enfermeras. Damos servicio desde bebés, hasta niños de preescolar, primaria y secundaria. También cubrimos eventos y lo más importante, nuestro servicio de enfermería a domicilio o en hospital. Cuando una familia no tiene la oportunidad de acompañar a uno de sus miembros en el hospital, es el momento de acudir con nosotros".

La agencia inició sus labores desde hace 4 años, y al igual que todo, con el cierre de sus oficinas, vio afectada su operación tras el inicio de la pandemia. Sin embargo, un chispazo de inspiración llevó a Jenylu a encontrar una solución.

"Las redes sociales se volvieron nuestro principal punto de contacto, además del WhatApp con el número 8711348182, integramos el servicio de cuidado a pacientes con COVID-19, tanto en hospital como en domicilios particulares".

Para Jenylu la enfermería es una vocación de servicio para apoyar a su comunidad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...