La esposa de Víctor Trujillo será cremada hoy a las 14:00 hora local y por la tarde se realizará una ceremonia en su honor.
03 de mayo de 2004
México, D.F. (SUN-AEE).-La mesa chacotera del programa El Mañanero informó que por la tarde se realizará una ceremonia en memoria de la productora de dicho noticiario y de otros programas más.
El cuerpo de la productora, será cremado dentro de un par de horas, aunque aún no se sabe el lugar en el que efectuará, sin embargo, ayer fue velada en la funeraria Gayosso de Félix Cuevas.
Padilla murió la tarde de ayer en su domicilio de la Ciudad de México a consecuencia del derrame cerebral que sufrió en julio de 2003.
De acuerdo con un vocero de la producción del noticiario "El mañanero", los restos de la realizadora mexicana son velados en conocida funeraria ubicada en avenida Félix Cuevas, al sur capitalino.
Al lugar llegaron familiares y amigos, entre ellos Laura Cors, Jorge Camacho, Horario Castellanos, Jorge Méndez y todos sus compañeros y amigos del noticiario.
Asimismo, se presentaron los periodistas Joaquín López Dóriga, Amador Narcia y Ciro Gómez Leyva, así como Marcelo Ebrard, Secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal; Onésimo Cepeda, Obispo de Ecatepec, Felipe Calderón Hinojosa, secretario de Energía; Nelson Vargas, director de la Conade, entre otros.
Del medio del espectáculo, además de sus compañeros de trabajo, se presentó Eugenio Derbez, así como Gus Rodríguez, Luis Gatica e Isabel Madow, quien fuera la secretaria de Brozo.
Asimismo esta mañana, los noticiarios y programas de Televisa han ofrecido sus sentido pésame a Trujillo cuo personaje, Brozo, cedió esta mañana la conducción a sus compañeros, quienes continúan con la programación de El Mañanero.
Carolina Padilla, estuvo casada desde hacía 22 años con Víctor Trujillo y fue productora de programas como "El diario de la noche", "Las nueve y sereno", El arrimón" y "El mañanero".
El 15 de julio de 2003, mediante la emisión de radio del periodista Joaquín López Dóriga, se dio a conocer que Padilla se había desvanecido durante la transmisión de "El mañanero" a causa de un derrame cerebral.
En estado de coma, fue internada en el Hospital Angeles de la Ciudad de México, dentro del área de terapia intensiva, instalaciones que abandonó el 23 de agosto a las 13:38 horas.
A Carolina Padilla le sobreviven su esposo Víctor Trujillo y sus hijas Carolina y Paulina de 14 y 12 años de edad, respectivamente.