Espectáculos Famosos Ángela Aguilar Angélica Rivera Entrevistas La Casa de los Famosos

¡Tubo, tubo, tubo! Famosos y los table dance

EUNICE MARTÍNEZ ARIAS

Los table dance se han convertido en moda en el mundo del espectáculo.

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Moda, diversión o reflejo de la sociedad, el caso es que los table-dance y las chicas que laboran en los mismos gozan de tanta popularidad que Deyanira Rubí ya le pidió a las autoridades del país que colaboren para que se instituya el ?tubo? como deporte nacional, y mandarlo tarde o temprano a los Juegos Olímpicos.

Todo aquello que tenga que ver con bailarinas exóticas se ha convertido en un imán dentro del medio artístico, al grado de que Adal Ramones ya instituyó el certamen Miss Table 2004, dentro de su programa Otro Rollo.

En México, la agrupación veracruzana Clímax se ha convertido en un fenómeno musical y social con el popular tema Za Za Za, La Mesa Que Más Aplauda y Estados Unidos está a punto de contagiarse con la versión que ha grabado el grupo Liberación. El tema invita a los asistentes a un ?table? a aplaudir para recibir un baile erótico de una de las bailarinas.

Pero el vivo ejemplo de que ser ?teibolera? rinde frutos, es la querida Deyanira Rubí, personaje interpretado por la actriz y comediante Roxanna Castellanos y el cual, además de acarrearle el cariño y reconomiento del público, también la hizo ganar el primer lugar en los reality shows El Gran Carnal y Big Brother Vip 3, segunda parte.

?Bendito personaje (...) yo no iba a meter ni la peluca a la casa, pero un amigo me lo sugirió pensando en los momentos que podría explotar?, comentó la actriz en pasada entrevista.

Los tables han adquirido tal fama que luminarias como Ben Affleck, Matthew Perry y Billy Bob Thorton han sido vistos en ellos. Pero los artistas mexicanos no se quedan atrás. Luis Miguel ?El Sol?, recientemente fue descubierto en uno.

Juan Manuel Bernal, actor de la telenovela La Heredera, señaló que sí ha ido a esos centros de diversión, aunque no es asiduo a visitarlos cada 15 días. ?La última vez que fui a un table fue en una frontera, hace como tres o cuatro meses, te la pasas bien?, pero luego aclaró ?no soy alguien que busque comprar el placer, el placer lo busco de otra manera?.

Sebastián Rulli -mejor conocido como Héctor por su personaje en la telenovela Rubí- contó que solamente ha ido una vez a un table dance y eso porque un amigo lo llevó. ?Fue en Miami, no considero que sea la mayor experiencia del mundo, no me gusta, me parece bastante absurdo el hecho de ir a gastar dinero para quedarse con ganas, no creo que sea una necesidad en mi vida. Estoy muy bien con mi relación y con mis amistades para tener que ir a distraerme a un table dance?.

El ex Garibaldi Víctor Noriega, por su parte, apuntó que ha ido un par de veces y eso porque se trató de la despedida de solteros de unos amigos. ?Es como parte de un ritual... no es que me llame la atención, pero hay que seguir con ciertos rituales de amigos. La pasé bien pero tampoco es mi estilo de diversión?.

Roxanna Castellanos aseguró que las ?teiboleras? le merecen todo su respeto ?porque son mujeres de lucha, que buscan salir adelante en la vida y que si están en este camino es porque el destino o la necesidad así lo quiso. Yo nunca he pretendido burlarme de ellas o criticarlas con mi personaje, por el contrario, es una manera de rendirles homenaje y reconocer su deseo de sobrevivir en la jungla de asfalto. Además es todo un arte bailar el tubo, no cualquiera lo hace, así que de alguna forma ellas también son unas artistas?.

STRIPPERS DE MODA

Primero fue Ben Affleck y luego Matthew Perry y Billy Bob Thorton, quienes hicieron su escándalo con strippers.

-El desliz que Affleck tuvo el año pasado con una bailarina en Vancouver, Canadá, fue el inicio de la debacle en su relación con la actriz hollywoodense Jennifer López, pues según la publicación sensacionalista National Enquirer, ?mantuvo sexo oral?.

-Un tabloide estadounidense publicó que Billy Bob Thorton y Matthew Perry fueron sorprendidos entrando a un table dance, uno en el Reino Unido y otro en Texas, donde aparentemente los chicos se la pasaron muy bien.

-El periódico destacó que tanto Thorton como Perry hicieron más que buena amistad con varias strippers, a quienes invitaron a conocer el cuarto de su hotel.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Se hace notar

En abril pasado, para celebrar su cumpleaños número 34, Luis Miguel fue visto en un table dance de Nueva York, localizado en 45 St. y 11 Av.

Un bar tender (cantinero) del lugar aseguró que vio entrar a ?Luismi? con su séquito de guardaespaldas y acompañado por un hombre de barba y cabello largo, mostrándose contento y amable y hasta accedió a tomarse fotos.

Pero eso no fue todo, el bar tender contó que el cantante mexicano ordenó la mejor botella de tequila para toda su gente en la mesa, y pagó mil 500 dólares por un cuarto en ese club, ?y se encerró con una stripper que trabaja ahí?, saliendo del lugar a las 3:30 de la madrugada.

No conforme con su ?celebración?, días después ?El Sol? viajó a Acapulco, donde fue visto sin su novia Myrka Dellanos, a bordo de su yate acompañado por diez mujeres... todas para él.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 104382

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx