Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Tristes los Tuzos por la derrota

MÉXICO, DF.- Tras perder ayer 1-6 (global 3-7) frente a Pumas en el duelo por el trofeo de Campeón de Campeones del futbol mexicano, el seleccionado nacional Octavio Valdez aceptó que tuvieron descuidos costosos que llevaron al marcador tan abultado.

"Sabemos que no fue un buen partido pero tampoco estuvimos tan mal. Siento que habíamos trabajado bien esta pretemporada, hoy no se dieron las cosas, ellos tuvieron sus oportunidades, las concretaron y ya hay que pensar en lo que viene", juzgó el jugador del Pachuca.

"Queríamos este torneo, no se dio porque cometimos errores que nos costaron goles en contra, equivocaciones en la salida, perdimos muchos balones en la media cancha, que ellos supieron aprovechar".

Pero un descalabro de este tipo no debe bajar los ánimos del grupo. "De esto se aprende, hay que trabajar esta semana, todo lo malo que hicimos en este partido corregirlo y tratar de comenzar bien el campeonato la próxima semana", dijo.

El nuevo atacante de los hidalguenses, Juan Carlos Cacho, coincidió en que este descalabro "hay que tomarlo como experiencia para que no nos pase en el torneo regular".

Consideró exagerado el marcador final, "fue demasiado 6-1, nunca esperábamos un resultado tan abultado, pero hicimos lo que pudimos, hay que seguir trabajando porque ya arranca el torneo, pero qué bueno que nos tocó ahora y no durante la temporada, para tomarlo como una experiencia".

Recibir media docena de anotaciones en un juego se debió, desde su perspectiva, "a errores de marca nuestros, además que no pudimos meter las que tuvimos al principio, que fueron fundamentales, pero ahora hay que ver hacia adelante".

Y el capitán Alberto Rodríguez opinó: "Con el estilo de juego que trae ahora Pachuca estamos más cerca de ganar que de una derrota, porque salimos a todas las canchas a proponer y a buscar el resultado".

Deberán enfocar su trabajo en mejorar su orden a la defensiva para evitar derrotas tan escandalosas como la de ayer este, "porque, así como vamos al frente, hay que defender todos, de ida y vuelta".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 103171

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx