Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Thalía arranca con ?el pie derecho?

Notimex

Miami, EU.- Ante el éxito alcanzado por la cantante mexicana Thalía ante miles de latinos, surge la pregunta de por qué no había hecho una gira durante su carrera de más de una década como solista, a pesar de tener una veintena de hits.

En su esperado primer concierto en solitario en esta ciudad del sur de Florida, la actriz y cantante conquistó al público que se reunió en el James L. Knight Center el cinco de mayo, la fecha histórica mexicana más celebrada en los Estados Unidos.

A diferencia de los recitales que ofreció en México, aquí no hubo cuestionamientos de si había hecho play back, pues fue evidente que cantó en vivo de manera aceptable, con su característico carisma, sensualidad y excelente ritmo, sólo acompañada por sus dos coristas.

Es cierto que el James L. Knight Center tiene capacidad para cinco mil personas y que para el evento de Thalía fue cerrada la parte posterior, por lo que la sala tan sólo fue habilitada para unas tres mil.

Sin embargo, la entrada fue excelente si se toma en cuenta que el concierto se realizó en miércoles, un día ?difícil? para que los padres pudieran llevar a sus hijas menores de edad, uno de los principales grupos de fanáticos de la estrella.

Debido a que gran parte del público llegó tarde por ser día laboral, la presentación inició con una hora de retraso.

Compuesto por latinoamericanos, aunque también hubo algunos anglosajones y hasta un admirador francés a quien la artista saludó en su idioma, el auditorio se rindió, de entrada, ante su carisma y belleza.

La estrella continuará su gira por la ciudad de Chicago, así como por varias ciudades de los estados de Texas y California.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 87201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx