Virales Viajes Anime Mascotas

Se electrocuta por orinar en poste de alumbrado

Santiago de Chile, (EFE).- Un chileno que sintió incontenibles deseos de aliviar su vejiga y no halló mejor forma que acercarse a un poste de alumbrado público para consumar la micción sufrió graves quemaduras al producirse una descarga eléctrica aparentemente originada por la orina.

El afectado, Jorge Palma Garrido, nunca pensó que el simple acto de orinar cerca de un poste de tendido eléctrico lo iba a dejar con quemaduras graves en su extremidades inferiores que obligaron a su hospitalización.

Según el portal electrónico del diario "Las Ultimas Noticias", el hecho ocurrió cuando Palma Garrido, de 31 años, recogía leña en la localidad de Tomé, a 544 kilómetros al sur de Santiago, y de pronto sintió las incontenibles ganar de orinar, y, aunque era de noche, su pudor fue más fuerte y se arrimó a un poste.

Nada más comenzar la acción, se desató el infierno, ya que Palma Garrido recibió una descarga eléctrica que le supuso ser llevado de urgencia a un centro asistencial.

El fiscal de Tomé, Andrés Barahona, a cargo de la investigación, señaló que el terreno cuenta con varios postes de un voltaje mayor al alumbrado público, ya que abastecen a una antena de teléfonos móviles cercana, pero comentó que los peritos revisaron el lugar y no se detectó evidencia de descarga eléctrica.

Leer más de Virales

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 106140

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx