SUN-AEE
MÉXICO, DF.- El actor Roberto Palazuelos interpuso la mañana de ayer una demanda en contra de la española Aída, por difamación y calumnias, acompañado de su abogado, arribó a la Fiscalía de Averiguaciones Previas Centrales.
Explicó que la visitante incómoda de la casa de Big Brother, lo calificó como un asesino, aprovechándose del ?cotorreo? y pláticas entre los participantes en el concurso concluido a principios del pasado mes de diciembre.
Además, levantará otra denuncia en contra de la extranjera, por la vía civil, por daño moral, pues aceptó su imagen al presentarse en programas de espectáculos a decir que era un asesino.
Roberto Palazuelos confió en las autoridades del Distrito Federal, porque ?aquí ya no hay corrupción y responde ante las autoridades cualquiera que deba?.
Dijo que realizará un viaje a España, el cual durará siete días, para dar diversas entrevistas y volver a buscar un enfrentamiento con Aída, para que ratifique su postura y así, el cónsul mexicano en aquel país sea el encargado de ?dar movimiento a la demanda?.
Descartó que el juez español Baltasar Garzón intervenga en este asunto, ?que sólo corresponde a las autoridades de nuestro país?.