Fernando J. Juan Giacomán declaró que fue revanchismo lo que motivó el incidente que sufrió la noche del pasado 18 de noviembre por el rumbo del Nudo Mixteco de manos de unos competidores suyos. Las autoridades continúan con las investigaciones del caso.
Juan Giacomán, accionista de las zapaterías Moderna, manifestó a El Siglo de Torreón, que mientras era agredido, recibió reclamos por qué abrirá una nueva tienda en Durango Capital y además le exigían que despidiera a un trabajador.
Con el rostro aún hinchado y amoratado por los golpes recibidos que le ocasionaron la fractura del tabique nasal, el afectado dijo que cual haya sido la razón, no justifica nunca la violencia, además que todos son libres de establecer negocios en cualquier parte del país, fomentando así la creación de nuevas fuentes de empleo.
Las denuncias de éste, y otros hechos que tuvieron el mismo tenor los días 31 de octubre y 16 de noviembre pasado, ya se interpusieron y las autoridades encargadas de la investigación, aseguraron que lo harán hasta las últimas consecuencias, toda vez que nadie puede estar por encima de la Ley, aseguró Fernando J. Juan Giacomán.