Notimex
México, DF.- Cobijada con los ritmos del reggaeton, el pop y la cumbia, la conductora de televisión Raquel Bigorra debuta como cantautora en su disco Y no me Importa, que presentó el miércoles en esta ciudad.
En conferencia de prensa, Bigorra señaló que esta fecha se convirtió en un día especial para ella por el lanzamiento de un álbum en el que estuvo involucrada al cien por ciento y con el que cumple su sueño de pisar los escenarios como cantante.
La cubana destacó que para ella ha sido un gran reto y como todo artista desea que el público acoja esta producción dentro de sus favoritas, por lo que espera que muy pronto lleguen admiradores a pedirle que se la firme.
Confesó que ha sido una larga travesía que desde hace diez años que llegó a México acariciaba, que es el sueño de la música, sin embargo las propuestas de trabajo se centraron en la televisión; lo cual no le molesta, además de que han crecido, y este mismo medio le ha dado las armas para ahora defender su propuesta.
Indicó que ella incluyó cuatro canciones de su propia inspiración tituladas Y no Importa, Sola y Por Ti, entre otras, las cuales reflejan un poco de la persona que es Raquel Bigorra.
Emocionada ?La telejuegos?, como es conocida en la televisión mexicana, confesó que muchos de sus amigos quedaron sorprendidos con la mezcla de ritmos caribeños que hizo.
Sin embargo, eso parece no importarle a ella, ya que asegura que esta mezcla considera que es la mejor que pudo seleccionar para su álbum debut y los temas son con los que se identifica.
Informó que ofrecerá algunas presentaciones y posteriormente tomará las vacaciones decembrinas, para retomar en enero los trabajos de producción de este primer álbum que grabó con Universal Music.
El álbum Y no me Importa contiene temas como Yo no soy Penelope, Con un Beso, Dame el Valor, Tengo Ganas de Portarme Mal y Por Ti, entre otros.
La ahora cantante, a la par de su nueva carrera continúa como conductora en el programa de revista Nuestra Casa, donde comparte créditos con Jorge Muñiz, titular de la emisión, entre otros.
Raquel Bigorra cuenta con diez años de carrera en México y ha sido conductora también de programas como Ritmo Son, pero sin duda ?los telejuegos? la dieron a conocer en la pantalla chica nacional.