SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Con pena y sorpresa, Ramón Cabrer fue el primer expulsado, en el segundo capítulo de Big Brother VIP 3.
Y los nominados resultaron Cecy Gutiérrez, Niurka Marcos y Sergio Mayer. Las primeras fueron quienes más votos en contra recibieron de parte de sus compañeros, mientras que el ex Garibaldi fue nominado directamente por Carlos Espejel y Mariana Ávila.
Será el miércoles cuando uno de los tres abandone la casa y el resto de los habitantes efectuarán la tercera nominación.
El joven modelo y aspirante a actor salió rápidamente de la casa luego de despedirse de sus compañeros, con quienes compartió tan sólo una semana esta experiencia del reality show.
Afuera, su madre lo recibió con un ramo de rosas mientras se entonó El Rey y el público lo despidió con aplausos.
El joven de 22 años obtuvo sólo 31.39% de las llamadas. Muy cerca de lo obtenido por Niurka y Érika, de quienes se prefirió no dar la cifra "para no influir" en el público, según dijo la "Big Vero".
La noche abrió con el cantante italiano Tizziano Ferro, quien imprimió gala con el tema Tarde Negra, interpretada con pasión para desearle ánimo a Niurka, Ramón y Érika.
Los invitados de esta ocasión para apoyar a los nominados fueron Enrique "Perro" Bermúdez, quien apareció en favor de Ramón Cabrer; Raquel Bigorra, amiga y compatriota de Niurka; y Lidia, ex compañera de Érika en OV7.
Con la alegría que la caracteriza, la "Big Vero" saludó a todos, en especial al boxeador sinaloense Julio César Chávez, quien el sábado pasado se retiró del pugilismo.
En seguida, invitó a los "brothers" a mostrar sus capacidades en el baile, reto que les fue asignado en la semana. En la pista de baile acondicionada en medio del jardín de la casa. Los primeros en "hacer el ridículo" fueron Patricio Borguetti y Martha Julia, ambos vestidos al estilo norteño bailaron medianamente entusiasmados; a continuación Carlos Espejel y Mariana Ávila divirtieron no sólo a sus amigos de la casa, sino al público con la interpretación cómica del Bolero de Ravel, él vestido de soldadito de plomo y ella con clásico tutú.
"El Borrego" Nava y Sharis Cid se montaron un show de quebradita con todo y cargadas de lado y vuelta entera; los terceros fueron Poncho Vera y Érika Zaba, con uno de los temas de Eminem pero ataviados con vestuario de rockanroleros de los 60.
Antes de sus actuaciones se mostró en video un poco de la personalidad de Érika, quien consideró que debía quedarse porque todavía tenía mucho qué mostrar aparte de su faceta como cantante.
Tras el corte comercial, las parejas de baile continuaron mostrando sus rutinas. Niurka y Jorge Kahwagi se lucieron con una quebradita; Mauricio Castillo y Fabiola Campomanes imitaron a profesionales del tango; al igual que Sergio Mayer y Cecy Gutiérrez, quienes lustraron la pista con una sabrosa salsa; Héctor y Roxanna se divirtieron con El Baile del Sapito; por último, Ramón Cabrer se agasajó con Niurka, quien fue la única que repitió, ambos bailando al ritmo de un popurrí discotequero.
Sin muchas sorpresas, al principio, el programa continuó con el orden de cada domingo, mostrando a Ramón y Niurka en sus diferentes momentos dentro de la casa, con sus razones por las que consideraron quedarse en el reality. Mientras la cubana "trajo a la casa su belleza y su carácter" y según ella, "he desbordado mis sentimientos y emociones, mi debilidad fue haberme traído mi vida de afuera a la casa"; Ramón con su fortaleza se justificó.
Los habitantes votaron secretamente uno a uno por la pareja ganadora del concurso de baile resultando favorecidos Carlos y Mariana, luego de haber bailado una segunda vez pues empataron con Roxanna y Héctor. Los primeros ganaron privilegios y obligaciones. Un viaje con todo pagado a un hotel en la costa de Mazatlán, la inmunidad para la siguiente nominación y un tercer premio que quedó en suspenso.