Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

México en tercera línea del sorteo de Copa América

LIMA, PERÚ.- La Selección Mexicana que participará en la Copa América este año, forma parte de la tercera línea de equipos que serán sorteados para definir el grupo oficial en el que quedarán para la justa continental.

Los designados como cabeza de serie son Argentina, Perú y Brasil; la siguiente línea contará con Paraguay, Uruguay y Colombia, que tras el sorteo conocerán el grupo en el que buscarán el pase a la segunda ronda.

En la línea siguiente de naciones aparecerían México, Venezuela y Costa Rica, según apreciación del presidente de la Conmebol, el paraguayo Nicolás Leoz al diario local El Comercio, en entrevista que publicó ayer el mencionado rotativo.

El representativo de Chile será ubicado dentro del sector comandado por Brasil; Ecuador formará parte del pelotón en el que se encuentra Argentina y Bolivia estará al lado de Perú. Estos tres equipos no serán sorteados debido a una petición directa de la Federación Peruana de Futbol, que atiende a razones logísticas, explicó Leoz.

De esta manera, México no compartirá grupo ni con Costa Rica ni Venezuela y a cambio, podría formar parte del grupo de Brasil, que pretende ir con todas sus estrellas, Argentina siempre candidato al título o Perú, anfitrión en esta ocasión, que intentará hacer valer su condición.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 75903

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx