SUN-AEE
México, DF.- El ex académico Marco Moré demuestra su admiración por Robbie Williams al grabar un cover del tema Ángel, pero aclaró que dicha versión sonará diferente porque tendrá su propio sello.
?Para mí es un verdadero honor tener esa canción; de hecho, por parte de la disquera nos dijeron que él autorizó que incluyera el tema en el disco como mi tributo a Robbie Williams, que es un artista al que admiro muchísimo?, comentó.
El tema forma parte de Por Ti, su primer álbum como solista, que incluye 11 tracks del género pop, entre ellos un cover de Rudy Pérez bajo el título Sería Fácil.
Además de su admiración por el cantante británico, lo que le motivó a incluir Ángel es la marca que ha dejado en él, al abrirle las puertas de La Academia.
A pesar de ya no cantar juntos, Marco frecuenta a sus compañeros de La Academia, incluso el ganador de la tercera generación, Carlos Rivera, es el creador de uno de los temas del disco.
Una de las canciones que más le llena es el primer sencillo, que al igual que el disco se llama Por Ti: ?Es una canción de amor, muy fresca, muy universal; es un tema de coraje con el toque de frescura, como fresa, está muy chida, me identifico mucho con ella, porque al igual que todos los temas yo la escogí?, indicó
Dijo que la selección de los temas no fue difícil, pero lo que sí le inquieta es que sean del agrado del público. Comentó que por esta ocasión prefirió abstenerse de realizar un dueto, para cumplir el sueño de lanzar un disco únicamente de él, con su estilo, con el que busca divertir, hacer llorar y bailar.