SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Aunque su meta no es ganar el Premio del Consejo de la Comunicación, Israel Jaitovich, productor de Permítame Tantito, señaló que desea permanecer en la pantalla chica por lo que cambiará "la controversia por la calidad".
En entrevista, el conductor explicó que el propósito de los cambios hechos a su programa fueron para mejorar y ofrecer mayores atractivos al televidente.
"Lo que queremos es hacer un cambio radical, y el aniversario de El Baño fue la fecha idónea, a un año de estar en la televisión pude darme cuenta qué le gusta a la gente y qué no".
"Entonces me voy a quedar con lo que le gustó a la gente, y le voy añadir más cosas, porque lo que deseo es la permanencia, lo que significa cambiar la controversia por la calidad", comentó.
Agregó que tras un estudio pudo descubrir que había cosas que no le gustaban a la gente; "sentí que el caño era algo que a la mitad le gustaba y a la otra no, entonces en el nuevo programa no estará y en su lugar será una báscula, que es mucho menos agresiva a la vista y en lenguaje".
En este sentido aseguró que no busca el premio del Consejo de la Comunicación, sino que pretende hacer un programa de entretenimiento, tal cual, por lo que predominarán las entrevistas, cuadros cómicos, invitados y caracterizaciones propias de Jaitovich como el Profesor Zobaco.
La nueva emisión, que cuenta con la participación de Jaime Rubiel y de Vanesa Oyarzún (La Vecina), contará con la incorporación de Monik y Elena Fournier como atractivo visual, al frente de algunas cápsulas de entretenimiento.
El comediante mexicano dio a conocer que prepara una obra de teatro con el productor Juan Osorio, que podría estrenarse en septiembre próximo.
Aunque Jaitovich está concentrado en la nueva etapa de su programa, informó que ya trabaja en la puesta en escena en la que sólo habría tres personajes.
"Habíamos pensado que estuviera lista en agosto, pero creo que se va a colgar un mes más porque sólo tenemos media obra escrita", aseguró en entrevista.
El actor afirmó asimismo que planea montar un espectáculo de cabaret con los mismos personajes de Permítame Tantito, el cual se presentaría a finales de este año.
"Creo que estoy en un buen momento para explotar mi carrera", aseguró el histrión cuyo programa de televisión se transmite todos los jueves por la noche en Canal 4, de Televisa.
Añadió que también "ya estoy de planta el mismo día en Vida TV, lo que me sirve para promocionar el elenco que tengo en la noche.
Mucho mejor
Jaitovich expresó que la nueva etapa de su programa ha resultado favorable, pues "creo que maduró bastante durante el año que ha estado al aire, y precisamente por eso aprovechamos el aniversario de El Baño para cambiar a un nuevo concepto al que llamamos Permítame Tantito".
-Explicó que "decidimos ponerle así (al programa) porque es el nombre de mi personaje más conocido", manifestó que dentro de la emisión tiene nuevas secciones, entre las que se encuentran Los Récords Rines, en la que el público tiene la oportunidad de demostrar sus habilidades con cosas extrañas, esto es, con actos insólitos.
-En su opinión, la barra cómica de Televisa se ha armado de una manera inteligente, no sólo en el Canal de las Estrellas, hecho que ha permitido que "los niveles de audiencia sean los más altos dentro de la televisión mexicana, y nosotros tenemos que aprovechar eso".
- Dijo que le agradaría trabajar de nuevo al lado del productor y comediante Eugenio Derbez, con quien participó años atrás en Al derecho y al Derbez y dio a conocer a su personaje referido. "Me gusta mucho el trabajo que hace Eugenio y creo demasiado en él, además es un amigo muy querido", indicó, tras resaltar que le hubiera gustado haber formado parte del equipo de comediantes que se irán a Atenas 2004, aunque en este momento su prioridad es sacar adelante su programa.
-Se considera muy apasionado con lo que hace “y no doy cabida para otro tipo de proyectos. Ahora trabajo con tres escritores para crear nuevos personajes con atributos diferentes y características únicas, los cuales en un futuro saldrán en mi programa”.
FUENTE: Notimex
NOTA REL
Busca “vecina” mas proyeccion
Saltó a la fama como "La Vecina" en el programa El Baño, pero la venezolana Vanessa Oyarzón no desea estancarse sólo como un atractivo visual en la televisión, así que busca ampliar su campo de acción hacia el teatro y la conducción.
Sin embargo, acepta, es indudable que sus atributos físicos provoquen, antes que otra cosa, fantasías entre los televidentes: "Me encanta que los hombres me miren con deseo, porque finalmente quiere decir que les llamo la atención y que soy muy querida. En las calles me dicen cosas lindas, me gritan Vecina y hasta me alburean, pero es lindo".
- ¿Y sabes alburear? - Fíjate que he tenido que aprender, para saber lo que me están diciendo, pero no me gusta alburear.
- ¿Fuera de la pantalla eres igual de sexy? - Claro que sí. Creo que a eso se debe el éxito de mi personaje, porque me he mostrado tal como soy. Soy una mujer muy sensual, provocativa, me encanta usar poca ropa, mostrar el cuerpazo, ser espontánea.
- ¿Y como vecina, qué tal? - Soy una vecina muy buena (risas). En serio, no doy nada de lata. Bueno, la verdad es que no conozco a todos mis vecinos, sólo a uno que es medio coquetón. Es que no soy de ir a pedir azúcar, ni nada de eso.
- Pero te asoleas en bikini y en la terraza, ¿o no? - Eso es lo que quisieran mis vecinos, pero no.
Finalmente, antes de despedirse, comenta que el programa Permítame Tantito, en el que participa, se transmitirá los miércoles, en lugar de los jueves.