Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- La cantante italiana Laura Pausini dijo sentirse satisfecha de grabar un tema de la interprete estadounidense Madonna, sobre la espiritualidad y que está incluido en su más reciente producción discográfica Escucha.
A Madonna "le interesaba darle una composición suya a una persona que no cantara en inglés y el hecho que yo soy italiana como ella y que también cante en español, que es un idioma que ella adora, pienso que nos ha unido (en la música)", aseguró Pausini.
El tema incluido en su nuevo álbum lleva por título Me Abandono a Ti con varios arreglos de Pausini que luego se los hizo llegar a la vocalista estadounidense a través del correo electrónico, ya que nunca pudieron coincidir, indicó el diario Primera Hora.
La nueva producción de la intérprete de Volveré junto a ti incluye además Donde el Aire es Ceniza, inspirada en la historia del niño iraquí Alí Smain, quien perdió sus brazos y quedó huérfano, luego que una bomba cayera sobre su hogar en Bagdad.
"Me gustaría que la gente escuchara la canción y entrara a Internet para que lean su historia, porque hay muchísimas cosas interesantes que le han pasado a este niño... La canción habla de un niño, un soldado y un águila", acotó.
En otros temas, Pausini dijo sentirse muy estable y feliz luego del proceso que enfrentó para superar la ruptura sentimental con Alfredo Cerrutti, su ex manejador y pareja por diez años, que sucedió porque "tenía que terminar y no porque quería".
"Me tomó un año superarlo, pero me siento lista para hablar de mis cosas. Antes tenía miedo de hacer todo, desde las cosas más estúpidas a decisiones importantes. Ahora, finalmente, he llegado a una tranquilidad, seguridad, que cada persona debe tener", apuntó.
En la actualidad, Laura dice estar "muy enamorada" casualmente de su nuevo manejador, Gabriele Parisi, quien le devolvió la sonrisa y felicidad, luego de la "dolorosa" separación de su ex manejador, hace dos años.
"Me encanta vivir esta nueva historia" y "nunca pensé que me iba a enamorar de él", aseveró Pausini, al añadir que "es otra manera de vivir el amor, me siento libre, tranquila, feliz".