Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Laura Luz regresa a Televisa

SUN-AEE

México, DF.- Laura Luz se convierte en la tercera actriz que deja TV Azteca para abrirse camino en Televisa, con un programa llamado ¡Qu’esto, que l’otro, Salud!”, que se transmitirá por canal cuatro, de 11 a 12 del día, a partir del 17 de abril.

En entrevista, confesó que le había dolido que TV Azteca no confiara en su trabajo y aunque después de que no pudo lograr que permaneciera al aire su programa Buenas Noches tuvo más ofrecimientos de la televisora de Ricardo Salinas Pliego, prefirió desarrollarse en Televisa, empresa que no había pisado desde hace casi diez años.

“Me afectó que sacaran de la programación Buenas Noches, porque me entusiasmé con el proyecto, pero desgraciadamente no recibimos apoyo, entonces me desinfló. Sentí feo que no reconocieran el esfuerzo, porque ahora sí que no me dijeron ni buenas noches... (ríe). Después de esto hubo más ofrecimientos, también importantes, pero ahí me decidí en valorar este proyecto que ahora se me hace realidad en Televisa”, comentó.

“Ahora ¡Qu’esto, que l’otro, salud! es una revista matutina con mucho sentido del humor, en la que vamos a tener invitados y tendrá secciones muy padres, pero sobre todo mucha alegría”, dijo la conductora, quien participó en el programa Cachún, Cachún Ra Ra, así como en la telenovela Milagro y Magia, entre otras.

“En el programa, además de tener secciones como sexualidad, cocina, salud, ejercicios, consejos, etcétera; se llevará a cabo una comedia de situación, combinada con la revista matutina”, dijo.

“Presentaré una revista matutina, pero al mismo tiempo una historia que se va contando paralelamente con el programa, en donde el invitado será la unión de estos géneros”, señaló.

Emocionada, la conductora platicó que en principio el programa será grabado, hasta que tengan un ritmo y así iniciar en vivo, pero para el sábado 17 transmitirá las felicitaciones que le envió Marta Sahagún de Fox, primera dama de México, a ella y a su equipo.

“Habrá muchas sorpresas en el primer programa y una de ellas es que me amadrina, con un mensaje de buena suerte, la señora Marta Sahagún, lo que agradecemos de corazón mi equipo y yo”, dijo Laura, quien compartirá pantalla con Tatiana Platas y Daniel Gaubry.

Informó que ya tiene dos programas grabados, y en uno de ellos tiene como invitada a Soraya Jiménez, en el otro a Manoella Torres y acaba de invitar a Jorge Múñiz, quien aceptó gustoso, “y lo que más me hace feliz de regresar a Televisa, es que aún siguen los amigos que dejé”, concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 82756

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx