Espectáculos Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo

Juanes recibirá premio español

Notimex

México, DF.- El cantautor colombiano Juanes, cuyo álbum más reciente Mi Sangre ha recibido varios discos de oro y platino en diversos países por el elevado número de copias vendidas, será galardonado en España con el Premio Ondas al Mejor Artista Latino.

En un comunicado, su casa disquera Universal Music informó que el próximo 23 de noviembre el cantante asistirá a la gala de entrega del Concurso Internacional de Programas de Radio y Televisión, que se llevará a cabo en el Liceo de Barcelona, en España.

Asimismo, señaló que el intérprete de A Dios le Pido y Fotografía se ha mantenido en las últimas tres semanas en el primer lugar en las listas de ventas en España, Colombia, Estados Unidos, Argentina, Chile y México, con su producción Mi Sangre.

El álbum, que fue dado a conocer a nivel mundial el pasado 27 de septiembre, ha superado las 100 mil copias vendidas en España, Chile y Argentina, donde obtuvo el Disco de Platino, en tanto que en Colombia tiene el triple Platino y el Disco de Oro en México.

Por otro lado, la disquera informó que el pasado domingo Juanes viajó a Bogotá, Colombia, para cantar en la Plaza Bolívar, en un significativo acto por la paz de su país, donde se destruyeron cuatro mil 860 minas antipersonas.

En el acto el intérprete cantó el tema Sueños, una emocionada plegaria por la paz y uno de los cortes más rockeros y apasionados de su nuevo álbum Mi Sangre, la cual fue acompañada por la frase del cantautor ?Sueño libertad para todos los que están secuestrados en la selva?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 116487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx