AP
Los Ángeles, EU.- El actor y comediante Jim Carrey dice vivir una vida feliz, libre de antidepresivos, café o alcohol, en una entrevista al programa de CBS 60 Minutes.
En la entrevista Carrey dice que él tomó el antidepresivo Prozac durante mucho tiempo pero que eso no le curó su depresión.
?Tenía que dejarlo en cierto momento, porque comprendí que... simplemente todo está bien?, dijo Carrey al reportero Steve Kroft en su casa en Brentwood. Partes de la entrevista fueron difundidas el viernes por la estación KCBS-TV.
?Hay crestas y valles, pero todo se puede suavizar y aplanar... Se siente un poco de desesperación cuando uno no consigue ninguna respuesta, pero se puede vivir correctamente y sonreír en la oficina?, dijo.
Carrey agregó que él está viviendo sin medicamentos ni alcohol. ?Yo raramente bebo café. Yo soy muy estricto sobre no tomar nada de alcohol y ninguna droga?, dijo. ?La vida es demasiado bonita?.
Algunas de las cintas donde Carrey ha participado incluyen Eternal Sunshine of the Spotless Mind, The Mask y The Truman Show.