Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Itatí prestará su voz a serie sesentera

SUN-AEE

México, DF.- Los personajes de la serie sesentera Thunderbirds llegan a México el próximo seis de agosto con las voces de Itatí Cantoral, Diego González, Sherlyn y Aarón Díaz.

Itatí Cantoral, quien recientemente se divorció del también actor Eduardo Santamarina, fue considerada para participar en el doblaje de esta cinta. A través de un boletín la productora, United International Pictures, asegura que sorprenderá con su interpretación.

Sherlyn, a pesar de su corta edad ya había participado en películas como ?Elisa antes del fin del mundo?, además de algunas telenovelas, aunque no había realizado doblaje. Aarón Díaz, compañero de Sherlyn en la telenovela Corazones al Límite, compartirá nuevamente créditos con ella al interpretar a uno de los héroes de la pantalla chica.

Por su parte Diego González, recién incursiona en este género por lo que Thunderbirds representa una gran oportunidad para él. Esta cinta futurista, dirigida por Jonathan Frakes y protagonizada por Sophia Myles, Ben Kingsley, Soren Fulton y Vanesa Anne Hudgens, llega durante el verano a México para deslumbrar con sus efectos especiales.

La película relata las peripecias por las que debe pasar la familia encabezada por el coronel Jeff Tracy, ahora de carne y hueso, quien tendrá la responsabilidad de rescatar a la humanidad de Aristotle Spode, quien desea apoderarse de los inventos de los héroes aventureros para dominar el mundo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 100138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx