Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Ha-Ash presenta pruebas de edad

Notimex

México, DF.- La empresa disquera Sony Music lamentó los rumores que se han desatado en torno a las edades de Hanna y Ashley, integrantes del dueto musical Ha-Ash y aseguró que la verdad se puede constatar en los pasaportes de ambas.

Mara Esquivel, gerente de prensa de esa compañía, en entrevista también dio a conocer que Hanna y Ashley sí tienen 18 y 17 años respectivamente y que los rumores que se han originado al respecto en los últimos días, “sólo pretenden por envidia, ensuciar su imagen que hasta la fecha se mantiene limpia y honesta”.

Agregó que las edades de esas artistas no fueron inventadas, con el fin de cautivar al público juvenil.

Esquivel reconoció que la cantante Fey, quien era representada por la disquera en años pasados, sí modificó su edad dentro de un plan estratégico de promoción, que en su momento le dio buenos resultados.

Aceptó que al descubrirse la verdad, la joven ya no vendió como antes y el público se negó a escucharla en su última producción fonográfica.

“Las hermanas Hanna y Ashley, son reales, esto se puede constatar mediante sus pasaportes. Además, en conversaciones con ellas, cualquiera se podría dar cuenta que son unas adolescentes con ilusiones y poseedoras de ese toque de inocencia, característico de la edad”, sostuvo.

Dijo que posiblemente exista esta confusión debido a que su desarrollo físico está muy marcado, pero ella lo atribuye a que son descendientes de padres estadounidenses.

“Ha-Ash no pretende engañar al público, son dos chicas reales, sin poses y dueñas de un inmenso talento, de ahí su gran éxito”, aclaró.

Esquivel informó también que hasta el momento, las intérpretes han vendido 120 mil copias de su álbum debut homónimo, por el que recibieron Disco de Platino en México el pasado 22 de marzo.

Agregó que ya se encuentran listas para iniciar en mayo una gira de promoción por Estados Unidos y Puerto Rico, donde en breve se editará su primer material discográfico, del que se han desprendido los éxitos Odio Amarte, Estés en Donde Estés, Te Quedaste y Soy Mujer.

Respecto a su presentación el próximo 30 de abril en el Teatro Metropolitan, en esta ciudad, señaló que gracias a la respuesta del público, se abrió otro concierto para el uno de mayo.

Sobre su siguiente disco indicó que podrían comenzar su creación a principios de julio de este año y que no descartan la posibilidad de cantar en inglés, su idioma natal, ya que ellas son originarias de Lousiana, Estados Unidos.

Por último, señaló que Ha-Ash actuará esta noche en Cuernavaca, estado de Morelos, y que después continuarán los ensayos para su actuación en el citado recinto capitalino.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 83141

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx