MÉXICO, DF, (SUN-AEE).El Salón 21 será el lugar en donde dé su última pisada el grupo Elefante, y marzo será el mes en donde la voz de Reyli Barba deje de acompañar a sus compañeros Rafa, Iguana, Ahís y Gordito Tracks, informó la noche del miércoles el aún vocalista de la agrupación.
Durante la quinta entrega de trofeos "Corona", que dio Televisa Deportes el vocalista aseguró no tener la fecha exacta de este concierto de despedida.
Barba manifestó que será un evento muy emotivo, el cual no olvidarán ni él ni sus compañeros, y en el que el público podrá corear los temas que los dio a conocer, como "Así es la vida", "La condena" y "De la noche a la mañana", entre otras.
"Vamos a hacer un concierto de despedida en el Salón 21 para el mes de marzo, aún no hay día, será muy emotivo, muy especial para toda la gente y especialmente para nosotros", manifestó el cantante en tono melancólico.
Reiteró que la decisión de separarse del grupo que interpreta "El abandonao" fue difícil, pero prefiere intentar realizar sus sueños como solista, que quedarse con las ganas de haberlo intentado.
Además, de que también sus compañeros de hace más de 10 años tendrán la oportunidad de continuar creciendo y fortaleciendo sus carreras musicales.
"Creo que estoy siendo respetuoso de mi trabajo, de mis canciones y sueños, y esto es lo que me da fuerza y valor", apuntó.
Explicó que ya está preparando su primer disco como solista, en el que habrá temas de su autoría, y será coproducido por Mario Domm y Aureo Baqueiro.
"Estoy preparando un gran disco lleno de muchas cosas guardadas y canciones que me estaban esperando, que tenían su lugar ganado y no se los había dado. Algunos temas son de mi autoría.
"Aún no sé si habrá duetos en este disco, necesito hablar con Aureo y Mario, pero será muy especial y espero que funcione", manifestó Reyli.
Finalmente, dijo que en estos días debe entregar el tema que formará parte del soundtrack de la cinta de Alfonso Arau, "Zapata", titulado "Tierra y libertad".