Notimex
SAN JUAN, PUERTO RICO.- La periodista puertorriqueña María Celeste Arrarás se enfrenta a un nuevo capítulo de su demanda de divorcio contra Manny Arvesú, quien le exige una pensión para sostener el nivel de vida alcanzado en sus ocho años de matrimonio.
La presentadora del programa Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, había presentado una demanda de divorcio el 27 de febrero contra Arvesú luego de que el abogado especializado en bienes raíces abandonara la casa donde vivían en Miami un mes antes.
A raíz de la solicitud de divorcio, Arvesú contrademandó a Arrarás exigiéndole una pensión cuyo monto no determinó para sostener el estilo de vida al que estuvo acostumbrado durante su matrimonio, de acuerdo con el periódico local El Nuevo Día.
Arvesú alega en su demanda que durante el tiempo de enlace matrimonial, Arrarás ganó ingresos sustancialmente altos y pide las propiedades inmuebles -entre casas y apartamentos- adquiridas por el matrimonio y las cuales están alquiladas en la actualidad.
De acuerdo al rotativo, que citó una fuente de entero crédito, la demanda de divorcio radicada por María Celeste Arrarás presenta como principal razón las diferencias irreconciliables entre la pareja y conducta marital inapropiada.
El abogado solicita además la mitad del valor de la residencia familiar donde la presentadora vive aún con sus hijos, sin embargo no indica la pensión que le debe dar a sus tres hijos, ni otros beneficios relacionados con los menores, indicó la fuente al diario.