SUN-AEE
MEXICO, DF.- La Banda El Recodo le sacó el sentimiento mexicano a Emilio Estefan con el tema "Sube, Sube", que el mismo productor le dio vida a la historia en video clip hace unos días en la ciudad de Miami.
La realización del video se llevó más de 12 horas, según informó Arturo Rivera quien representa a la banda sinaloense, quien dijo que el trabajo fue filmado en un formato de cine de 35 mm, el cual tuvo como locación el hotel Cardozo, un lugar construido en Art deco en 1939.
El tema incluido en la más reciente producción musical de la banda mazatleca titulada Por ti, participan más de 30 modelos quienes dan vida a la historia creada por Emilio Estefan junto a Archie Peña y Los Hermanos Gaytán.
El tema "Sube sube" segundo sencillo de la banda, es para Alfonso Lizárraga, una canción muy movida, con mucha energía y que además se presta para el albur, ya que es muy cachonda, además de bailable.
Lizárraga aseguró que aunque trata de innovar en los ritmos, Por ti, no perderá su esencia de banda.
"Estamos haciendo fusiones, queremos darle gusto a toda la gente y no nos da miedo aventurarnos a esto, el hacer cosas diferentes es parte de nuestra herencia artística".
Cabe señalar que Emilio Estefan estuvo durante toda la filmación al pendiente del más mínimo detalle de producción con el fin de que el video se realizara con la calidad con la que él está acostumbrado a trabajar, demostrando con esto porque cada trabajo que tiene su nombre es todo un éxito. El vestuario estuvo a cargo de Irma Martínez.
Lizárraga dijo que a partir del momento en que concretaron la mancuerna con Emilio, ha ido creciendo entre ellos una buena amistad.