SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Acompañada por sus dos grandes amores, su hija Regina y su esposo Marco Uriel, la actriz Cecilia Gabriela festejó su cumpleaños en el foro uno de Televisa San Ángel.
Emocionados, sus compañeros como Miguel de León, Héctor Ortega, Roxana Castellanos de la telenovela Alebrijes y Rebujos, en donde Cecilia Gabriela participa como Mercedes, la esperaron para darle una cordial y afectuosa bienvenida.
Entre lágrimas, Cecilia agradeció la muestra de cariño que amigos, familiares y compañeros de trabajo le dieron, al recibirla con un gran pastel y le cantaron las mañanitas, a lo que la actriz respondió "es mi cumpleaños más feliz que he pasado".
Con mucha alegría y en brazos con su pequeña hija, la actriz comentó: "Me siento muy contenta por poder festejar juntos, porque todos forman parte de mi vida".
Aunque no quiso confesar cuántos años cumplía y entre risas declaró "yo me quedé en 35", la actriz habló de que, por cuestiones de tiempo no pudo realizar una fiesta que tenía planeada con varios actores y amistades, pero posteriormente la hará.
En relación con los obsequios su esposo le regaló unas flores y unos chocolates, mientras que su hija le dio una muñeca Barbie para que la actriz juegue con ella, pero aclaró Cecilia Gabriela que lo más importante es gozar de su compañía.
Entre sus deseos y proyectos se encuentra el de continuar trabajando en telenovelas, asimismo le agradaría hacer cine y teatro, aunque no descartó la idea de poder participar fuera de México.