Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Brazo de Plata y Shocker en la Olímpico

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un combate de revancha será el que ocupe el turno estelar el próximo jueves durante el tradicional cartel de lucha libre en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, en el que estarán presentes los capitalinos Brazo de Plata y Shocker, quienes la semana pasada dieron mucho de qué hablar por su entrega sobre el encordado.

Así, el Brazo de Plata se unirá a los laguneros Stuka y Conflictus para defender la causa técnica ante los rudos Shocker, Míster Guerrero y Ministro de la Muerte I.

Estos gladiadores se dieron con todo el jueves de la semana anterior, pero el resultado no fue de su completo agrado, de ahí que se haya determinado un nuevo duelo para este jueves, donde cada uno de los contendientes tendrá su segunda oportunidad para buscar el triunfo.

En la semifinal, dentro de la modalidad de revancha sin réferi, Stuka Júnior medirá sus alcances ante el experimentado rudo Tony Rodríguez, actual campeón Welter de las Américas, quien la armó en grande la semana anterior en este mismo escenario.

El técnico de Gómez Palacio busca una oportunidad para conseguir el cetro que posee Tony Rodríguez, quien considera que su joven rival no cuenta con los méritos suficientes pare ello, de ahí que deba primer sostener este duelo, donde de acuerdo al resultado el rudo podría decidir si da o no la opción al Stuka Júnior.

En la segunda de la noche, Super Star y Piloto Negro se unirán para buscar el triunfo ante la pareja integrada por Scriba y Moro III. Cuatro luchadores con amplia experiencia estarán en el encordado y su responsabilidad será dar un buen espectáculo, más por tratarse de gladiadores con gran calidad técnica.

Para el arranque, Imperio Negro y Míster Eagly harán equipo para ir sobre la pareja de Venum y Super Punk.

Viene la AAA

Después de dos años de ausencia de los escenarios torreonenses, el próximo tres de abril se presentará en el Auditorio Municipal de esta ciudad la Caravana AAA, con un cartel que incluye a varias de sus principales figuras y que será grabado para la televisión nacional.

En el choque estelar, Latin Lover se unirá a Heavy Metal y un luchador sorpresa, junto con quienes buscará el triunfo ante los rudos Pirata Morgan, Sangre Chicana y La Fiera, tres auténticas leyendas vivientes del pancracio nacional, quienes se han posicionado de los turnos estelares.

Para la semifinal, la esquina técnica presentará a tres gladiadores de gran presencia en las personas de Gronda, Electroshock y El Zorro, quienes irán por el triunfo ante Chessman, Charly Manson y Ghefar, tres rudos espectaculares que serán una difícil aduana para sus rivales, considerados como auténticos ídolos por sus seguidores.

Antes, en lo que será una lucha de bellezas contra exóticos, la regiomontana Tiffany, Miss Janeth y Martha Villalobos se unirán para ir sobre una tercia de exóticos integrada por Pimpinela Escarlata, May Flowers y un elemento sorpresa.

En el tercer turno, Óscar Sevilla ?El Novillero??, Torero y Matador, formarán la cuadrilla taurina para enfrentar al equipo rudo integrado por Cuervo, Scoria y Ozz.

El segundo combate se desarrollará en la modalidad de ?Bull Terrier Match?? o lucha callejera, donde estarán presentes Mascarita Sagrada y Mini Abismo Negro, gladiadores que por siempre han sido rivales sobre los encordados y quienes una vez más tendrán la opción de humillar a su rival.

Con una contienda más en la que tomarán parte los gladiadores laguneros, se pondrán en marcha las acciones de este cartel a partir de las 21:00 horas el sábado tres de abril en el Auditorio Municipal, escenario que de nueva cuenta abrirá sus instalaciones a la lucha libre profesional.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 79954

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx