Nosotros DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD Eventos MODA

Boda hoy de Raúl Quintanilla y Norma Fierro

En el altar de la parroquia de San Pedro Apóstol de la colonia San Isidro, hoy unirán sus vidas en matrimonio el señor Raúl Quintanilla Romo y la señorita Norma Fierro García.

En punto de las 20:30 horas y ante la presencia del R. P. Gerardo Zataráin, los contrayentes recibirán la bendición nupcial.

En esta emotiva ceremonia estarán acompañados por sus padres, los señores Víctor Manuel Mendoza Montesinos y Leticia Romo de Mendoza; Jesús Fierro Rodríguez y Alicia García de Fierro.

Para celebrar tan grato acontecimiento, posteriormente se ofrecerá un banquete de bodas en conocido centro de convenciones, lugar al que familiares y amistades se darán cita para felicitarlos.

La pareja viajará de luna de miel a Miami y Orlando, Florida, así como un crucero por el Caribe, y a su regreso fijarán su residencia en Torreón, Coah.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 120364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx