Deportes Leagues Cup Leagues Cup 2025 Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna

Autopsia no revela motivos del fallecimiento de Feher

LISBOA, PORTUGAL.- La autopsia efectuada a Miklos Feher, delantero del Benfica fallecido anoche tras caer fulminado durante el partido contra el Vitoria en Guimaraes, no desvela las causas de la muerte del futbolista, según un comunicado emitido anoche por la Fiscalía General de la República.

En el escrito se indica que las pruebas, efectuadas en el hospital de Guimaraes a donde fue trasladado Feher, no permiten sacar conclusiones sobre las causas de la defunción ni se han detectado lesiones que provocaran el suceso.

Asimismo, el comunicado precisa que se han recogido tejidos para exámenes complementarios, anatómico-patológico y toxicológico; el Ministerio Público de la Comarca de Guimaraes ha abierto una investigación para saber las razones de la muerte del internacional húngaro.

Por otro lado, más de un millar de personas aguardan a las afueras del nuevo estadio de La Luz a la llegada del féretro del jugador, cuya capilla ardiente quedará instalada en el coliseo benfiquense.

Pese a la lluvia, personas de todas las edades y seguidores no sólo del Benfica esperan pacientemente en fila a que llegue el vehículo con Feher, que ha partido ya del centro hospitalario de Guimaraes, al norte del país.

Los funcionarios del club lisboeta hacen los últimos preparativos para que todo esté a punto. Se han previsto unos libros, sobre una mesa con la bandera del Benfica y una fotografía del jugador en la que se lee ?Adiós Feher?, para quien desee expresar por escrito sus condolencias.

También destaca que en la zona exterior del estadio las banderas de Portugal, de Hungría y del Benfica, ondean a media hasta en señal de luto.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 71163

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx