Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Buen duelo en el Lee Roy

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- La tercia de As Rey, Chamuco Treviño y Cavernario Galindo Junior estará al frente del programa dominical en el Deportivo Lee Roy, arena donde las acciones iniciarán en punto de las 19:30 horas. Los citados rudos se medirán al equipo técnico de El Ranchero, Indio Chirikawa II y Sexy Francis.

Para la semifinal se tendrá un duelo en relevos combinados, donde Lady Ángel hará causa común con Sexy Libra y Flecha Veloz para enfrentar a la tercia de Gatúbela, Acuario y Rey Halcón.

La tercera contienda de la noche será en revancha y de rudos contra rudos, donde Lee Roy Junior se asociará con El Vigilante para enfrentar a Muerte Negra y Bumerang. La segunda será también en relevos sencillos y en ella estarán frente a frente Murciélago y Águila II ante Muerte Tamaro y Gato Negro, mientras que para el arranque, El Loco enfrentará a Rey Vampiro.

Los Ministros

en la Olímpico Laguna

De primera estarán hoy las acciones de lucha libre en la Arena Olímpico Laguna de Gómez Palacio, donde a partir de las 19:30 horas los aficionados asistentes podrán disfrutar de una serie de cuatro combates.

Para el turno estelar de la jornada, la tercia de los Ministros de la Muerte I, II y III enfrentarán a los técnicos Brillante, Ramsés y Piloto Negro, en lo que promete ser un choque de lujo, por las características de cada uno de los participantes.

Antes, El Mago se asociará con los Cowboy?s I y II para ir contra el equipo rudo que integrarán Sable, Camorra y Black Rock.

En la segunda estarán Bengala Azul y Fantasma del Ring ante la dupla de Bat Boy y Míster Essi, mientras que en el arranque, Lancelot medirá fuerza y talento ante El Invasor.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 200388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx