Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Joven termina herido con machete a manos de su expadrastro en Gómez Palacio

Los oficiales iniciaron con la búsqueda del probable agresor

Los oficiales iniciaron con la búsqueda del probable agresor. (ARCHIVO)

Los oficiales iniciaron con la búsqueda del probable agresor. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del domingo autoridades de seguridad de Gómez Palacio se movilizaron hasta el fraccionamiento El Manantial luego de que se reportara a la línea de emergencia 911 un caso de violencia familiar.

Hasta una vivienda ubicada en la calzada De Los Ríos, arribaron los gentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio así como los elementos de la Policía Estatal, quienes fueron recibidos por una joven de 20 años de edad la cual es explicó que su expadrastro había agredido con un machete a su hermano para posteriormente huir dejándolo herido en el porche.

Los elementos ubicaron a Felipe de 27 años de edad con una herida en la cabeza la cual se le habría propinado Laura Gustavo de 35 años expadrastro del mismo al momento que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes al exterior de la casa donde los jóvenes viven con su madre.

Fueron los propios agentes de seguridad los que vía radio solicitaron una ambulancia para la atención médica de Felipe, por lo que hasta el lugar acudieron los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, los cuales brindaron los primeros auxilios al lesionado y le informaron que tendría que ser trasladado a un hospital de la localidad debido a la herida que presentaba, sin embargo éste se negó y agregó que acudiría a un médico por sus propios medios.

Felipe declaró a las autoridades que se encontraba con su expadrastro en el porche de la casa ingiriendo bebidas alcohólicas y en determinado momento Lauro se había molestado para después tomar un machete que se encontraba en el lugar y con el mismo agredirlo en repetidas ocasiones hasta que lo hirió de la cabeza para después huir de la vivienda corriendo.

Los oficiales iniciaron con la búsqueda del probable agresor, en los alrededores del sector, sin embargo no lograron dar con su paradero.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los oficiales iniciaron con la búsqueda del probable agresor. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2003216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx