Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Vivan los Niños llega a su fin

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Tras grabar cerca de 14 meses, realizar 310 capítulos y gozar las travesuras y ocurrencias de 15 chiquitines de la primaria Patria Unida, ayer la maestra Lupita (Andrea Legarreta) y Emiliano (Eduardo Capetillo) se unieron en feliz matrimonio durante el final de Vivan los Niños.

Desde temprana hora del pasado jueves, una lujosa casona de la colonia Condesa, misma donde se recreó el colegio de la telenovela, sirvió como escenario principal para que los dos personajes del melodrama producido por Nicandro Díaz, se juraran amor eterno.

"Estoy muy satisfecho con los resultados. Me siento feliz de cerrar este ciclo profesional y dispuesto a continuar con la última etapa de Vivan los Niños en el teatro", indicó Nicandro.

La recompensa al esfuerzo del equipo estuvo presente a escasos metros. Niños, adultos y ancianos de colonias aledañas, soportando la incipiente lluvia, estuvieron apoyando a sus artistas favoritos, incluyendo a niños como Daniela Aedo, Raúl Sebastián y Ana Paulina Cáceres.

Así, todos fueron asediados por los seguidores de la telenovela. Un autógrafo o una foto, era la petición. Hubo que solicitarles que cooperaran para que las escenas pudieran seguir.

Luego de varios intentos, los personajes interpretados por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo abordaron un Volkswagen "Escarabajo", para cerrar con broche de oro una historia que el propio productor definió como "mágica y divertida".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 23653

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx