Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Un buen ánimo entre albiverdes

EL SIGLO DE TORREÓN

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Los Guerreros del Santos Laguna continuaron su preparación, de cara al partido de la jornada cuatro del Torneo Apertura que sostendrán el próximo domingo en la grama del estadio Corona, enfrentando a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El equipo entrenó a doble sesión y hoy sostendrán su partido interescuadras en el inmueble de la colonia Las Carolinas a partir de las 10:00 horas, en donde se pudiera comenzar a definir el cuadro que enfrentaría a los universitarios.

El ambiente es bueno a pesar de que no sea han logrado los resultados deseados, sin embargo se está trabajando para corregir los errores que se cometieron en los partidos anteriores, para obtener el primer triunfo de la temporada, ante una escuadra que es rival directo de los laguneros.

En las prácticas de ayer no estuvieron con el plantel Jared Borgetti ni Denis Caniza, quienes se reportaron con sus respectivas selecciones en la fecha de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA). El goleador jugó en Nueva York con la representación nacional, en donde enfrentó al seleccionado peruano. Entre tanto, el zaguero paraguayo se midió a Panamá en aquella nación centroamericana.

Carlos Cariño realiza trabajo de gimnasio y sigue observando las prácticas desde la banda al igual que el guardameta Tomás Adriano, quien efectúa la rehabilitación de su rodilla, después de que hace meses sufriera la ruptura del ligamento cruzado anterior.

La novedad en el campamento albiverde, fue el rumor de que el equipo estaba interesado en adquirir los servicios del mediocampista Juan Francisco Palencia, lo que causó sorpresa en los jugadores santistas, así como del cuerpo técnico.

No se reportan jugadores lastimados y con la práctica de este día en la cancha del Corona, se pudiera vislumbrar el cuadro que enfrentaría a los dirigidos por Hugo Sánchez, aunque cubriendo las ausencias de los dos seleccionados con los que cuenta el equipo.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 45760

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx